Usualmente me guío por como me siento cuando comienzo a escribir un poema, el problema es descifrar como me siento, mejor dicho lo que siento hacia Liam.
Cuando el hace o dice algo tierno, siento cosquillas en el estomago o diciéndolo cursi-mente mariposas. Aunque no sé si eso es profesional, suena más para una chica de doce años que piensa que ha encontrado el amor con el chico que le dió su primer beso.
Descarto esa idea.
Puedo escribir sobre como mis sentimientos hacia él cambiaron, o algo así. Bien, me gusta, ya tengo la inspiración y el punto, me falta todo lo demás.
El sonido y la vibración que mi celular emite hace que me distraiga de mis pensamientos.
Es un mensaje de Niall.
"Hola Amy ¿Podemos vernos antes de que comiencen las clases en el estacionamiento?"
Su pregunta apresurada hace que frunza el ceño ¿Por que querrá que nos encontremos?
"Claro, nos vemos allí"
Contesto y vuelvo mi vista al camino, desde la ventanilla traséra del auto de mis padres.
-Adiós – Me despido de mis padres y bajo del auto.
Camino por el estacionamiento buscando con la mirada a Niall. Diviso su cabello rubio unos metros antes de la entrada bajo un árbol, camino hacia él y cuando llego lo toco con ambas manos por su espalda haciendo que se exalte.
-¡Hey Amy! – Dice al verme – No vuelvas a hacer eso y menos cuando estoy nervioso – Lleva su mano a la boca, masticando sus uñas.
-¿Tu nerviosismo está relacionado con lo que sea por lo que me pediste que nos encontremos?
-Sí, completamente relacionado – Enfatiza con sus manos.
Espero a que especifique, pero al ver que no lo hace hago una seña con mi mano para que siga hablando.
-Oh, bueno... Quiero invitar a Demi al baile... Y no tengo idea de como hacer eso – Frunce los labios y sus mejillas se enrojecen.
-Oh, que tierno – Hago una mueca – Bueno, lo que tienes que hacer es, llevarla a un lugar a solas y, presta atención a esto es algo complicado, debes decirle "¿Quieres ir al baile conmigo?" y ahí esperas a que conteste.
-Se lo que tengo que hacer, es sólo que me pongo muy nervioso cuando le hablo, no quiero imaginarme que haré cuando deba invitarla al baile, debido a que estaré bajo la preción de su contestación – Habla cada vez más rápido.
-Okey, cálmate – Digo y respira hondo – Tengo una idea. Finjamos que soy Demi y dime lo que le dirías a ella.
Mi rubio amigo lo piensa por un momento y asiente para luego hacer un mini-calentamiento saltando y moviendo sus brazos.
-Aquí vamos – Dice y extiende su mano en forma de puño hacia mi. Frunzo el ceño – Finge que es un ramo de flores – Explica y hago una mueca de que entendí mientras río – Demi... ¿Quieres ir al. Baile. Con. Migo?
-Lo hiciste bien – Digo aunque no lo digo con sinceridad – Ahora hazlo de nuevo pero relaja tus hombros, no contengas la respiració y sé tu mismo – Niall hace todo lo que le digo y asiente.
-Demi... Hablamos desde hace poco tiempo, pero creo que eres una chica genial, yo quisiera que fueras al baile conmigo... ¿Quieres?
-Sí, sí quiero – Sonrío y lo abrazo demostrándole que lo hizo bien.
-¿Qué se supone que es esto? – Escucho que alguien dice a mis espaldas.
No es alguien, es Liam. Me separo de Niall y sonrío al confirmar que es él. Pero mi sonrísa se desvanece al ver su rostro serio, molesto en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...