Capítulo 47

1.6K 100 5
                                    

No puedo dejar de pensar en lo que acaba de suceder. Lo hice y no me arrepiento. No me arrepiento del momento, el lugar, ni mucho menos de el increíble chico que se comportó tierno y me cuido lo más que pudo. Siempre quise que este momento fuera especial. Y lo fue.

Doy media vuelta en la cama y quedo boca abajo con mis brazos apollados en el torso de Liam y mi pera sobre mis brazos. Lo miro a los ojos y me sonríe.

-Tienes que irte antes de que mis padres lleguen - Le digo curvando mi labio inferior.

-No quiero irme... pero tampoco quiero que tus padres me maten - Me río y vuelvo a acostarme mirando el techo.

Liam se sienta con sus piernas fuera de la cama y recoge su ropa del suelo. Me volteo dándole la espalda mientras se viste.

-¿No quieres verme? - Pregunta y niego con la cabeza - ¿Por qué? - Me encojo de hombros y se ríe.

Se inclina sobre la cama y me besa la mejilla. Me sonrojo ¿Que el nunca siente vergüenza?

Para que esto no sea más incomodo, me levanto envuelta en la sabana y me dirijo a mi guardarropa. Busco mi pijama y ropa interior limpia.

-Yo si quiero verte - Dice y me sonrojo más.

-Pero... yo no quiero que me veas - Entro al baño mientras Liam se ríe.

Quizá para él es algo normal, pero es la primera vez que veo a un chico desnudo y es la primera vez que me ven desnuda. No puedo evitar que me de vergüenza.

Además, no tengo un cuerpo feo pero tampoco es como el de las chicas con las que se acostaba. Otra razón para ocultarme.

Me doy una ducha rápida y me visto. Cuando estoy lista salgo y veo a Liam, ya cambiado mirando concentradamente mi cama.

-¿Qué es eso? - Dice algo aterrado.

Me acerco a la cama y lo veo.

Harriet nos contó que es normal que las chicas que tienen su primera vez, tengan una pequeña hemorragia vaginal.

-Mi virginidad - Explico y me mira con su nariz arrugada.

-Nunca le saqué la virginidad a nadie.

-Siempre hay una primera vez para todo - Digo y le doy un beso en la mejilla.

Me hubiese gustado que esta sea la primera vez de Liam, también. Pero creo que eso es pedir mucho de un chico.

Tomo su mano y lo saco de mi habitación. Lo llevo hasta la puerta y la abre.

Me sostiene de la cintura y pega nuestras frentes.

-Ya vete - Le digo y me calla con un beso.

-Primero dime que ésta fue la mejor noche de tu vida.

-Ésta fue la mejor noche de mi vida - Repito como un loro y sonríe.

Y no lo digo solo por que el no pide. En verdad lo fue.

-La mía también - Me besa por última vez y se aleja.

Lo veo irse en su moto y cuando entro me recargo en la puerta. Esta noche dormirse con una sonrisa en mi rostro.

***

Una gran cantidad de emociones me invaden al verme en toga y birrete. Principalmente entusiasmo porque, bueno ¡Voy a graduarme! Y a la vez me siento nostálgica porque eso significa que mi vida de preparatoria terminó, una vida que comenzaba a mejorar.

-Por favor, no más fotos - Le pido a mi papá.

-Mi bebé va a graduarse y quiero tener muchos recuerdos de eso - Dice sin bajar la cámara.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora