Capítulo 41

1.7K 113 6
                                    

Lunes. Odio los lunes. Primer día de la semana. Mucha flojera. Empezar la semana con ganas de que termine. Creo que todos, o la gran mayoría lo odiamos. Pero hoy es una excepción, disfrutaré de este día lunes como no lo eh hecho antes pues, es mi último lunes en esta escuela. 

Nunca había tenido un día de escuela como este. Ya terminó la semana de exámenes, por lo tanto ya no tenemos nada que hacer, así que los profesores nos dejan hacer lo que queramos, que esté permitido claro y conversan con nosotros sobre nuestro futuro. 

Liam, Louis y Zayn piensan dedicarse a la música. Scarlett sueña con ser una gran chef y abrir su restaurante y Harriet quiere estudiar medicina para ser una cirujana profesional.

El día escolar termina pero permanecemos en el edificio, en el comité. La temporada de basketball ya acabó así que tenemos el gimnasio disponible para decorarlo. El baile es éste viernes y no tenemos mucho tiempo. 

-Creo que soñaré con estas cintas plateadas – Le digo a Scar dándole una cinta.

-Creo que tendré más músculos en las piernas que Zayn, al subir y bajar esta escalera – Vuelve a subir y río. 

-No te quejes, tú nos metiste en esto. 

-¿Me torturarás con eso siempre? – Pregunta y hago un sonido de afirmación con la garganta –  ¿Está quedando bien no crees? 

-Muy plateado para para mi gusto pero sí, supongo – Digo haciendo una vista panorámica del lugar.

Las cuatro paredes del gimnasio están cubiertas de un color plateado y signos musicales.

-Quedará mejor cuando traigan los árboles y pongamos las luces – Pega las últimas cintas y comienza a bajar. 

Cierro un ojo e imagino como quedará todo. Creo que hicimos un buen trabajo. 

-Por fin... terminamos – Dice Scar cuando ya está en el suelo. 

-Genial – Levanto mi mano y Scar choca su mano con la mía.

-Un poco a la izquierda – Ordena Harriet – Hum no, un poco a la derecha – Tuerce la cabeza y cierra un ojo – Un poco a la izquierda... un poco más.

-Harriet esto pesa – Se queja Louis.

-Ahí está perfecto – Sonríe abiertamente.

-Ahí estaba desde el principio – Protesta Liam. 

-Es un escenario de cincuenta centímetros de alto, no es tan pesado – Harriet blanquea los ojos. 

-Pues muévelo tú – Liam deja caer el escenario y camina hacia mí. 

-Pues no lo moveré porque me gusta donde está – Harriet le saca la lengua cuando Liam pasa por su lado. 

-Pues no lo hagas – Liam le devuelve el gesto – ¿Puedo irme a casa? – Me pregunta abrazándome.

-No – Niego con la cabeza – Debes traer los gorros del mago Merlín en tamaño extra grande del depósito – Frunzo los labios y ríe. 

-¿No puede hacerlo Zayn? – Rezonga.

-El pobre lo está haciendo solo – Acota Scarlett. 

-Está bien – Dice en un suspiro y camina hacia la salida. 

-Louis ayúdalos – Ordena Harriet mirando su celular. 

Louis hace un gesto de querer matarla a sus espaldas y sale detrás de Liam. Río y tomo una caja con decoraciones. 

-Scar ¿Me ayudas? – Señalo con la cabeza al escenario.

-Sí, claro – Toma una caja y caminamos hacia el otro extremo del gimnasio para decorar el escenario. 

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora