Capítulo 15

2K 126 3
                                    

Mi ritmo cardíaco es acelerado, por la falta de aire, por el miedo y por la cercanía de mi rostro con el de Liam.

Sus abrazos están alrededor de mi cintura y los míos alrededor de su cuello aferrándome tan fuerte como si mi vida dependiera de ello. Las manos de Liam tiemblan en mi piel y su pecho sube y baja aceleradamente por la agitación. 

-¿Estás bien? - Me pregunta y su aliento choca contra mi rostro.

Sólo pude asentir. Estoy completamente perdida en sus ojos ¡Reacciona Amy!

-¡Amy! ¿Estás bien? - Pregunta Zayn, quien no se despega del bote - ¡Liam súbela al bote! - Parece más asustado que yo.

Liam nada, aún conmigo en sus brazos, hasta el bote y, con mucha facilidad, me deja en él. Luego Zayn sube. 

El entrenador llega hacia donde estamos en un bote. 

-¿Qué sucedió? - Pregunta.

-Sucedió que la estúpida de Sophia, tiró a Amy del bote, la llevó hasta la profundidad y la dijo allí, sabiendo que Amy no sabe nadar - Dice Zayn.

Puedo notar como intenta asesinar a Sophia con su mirada.

-¡No es cierto! - Se defiende Sophia - No tenía idea que ella no sabía nadar, sólo quería que se divierta con nosotros.

¡Qué cínica Dios! Si no fuese porque aún sigo temblando y mi boca esta como congelada, le diría tantas cosas.

-Lo discutiremos después -Le dice el entrenador con una mirada de desaprobación y luego se dirige hacia mi- ¿Estás bien? 

-Estaría mejor si estuviera en tierra - Logro decir.

Zayn entiende el mensaje y comienza a remar hasta la orilla. Busco con la mirada a mis amigos, pero ellos están del otro lado del muelle, aún no tienen idea de que casi muero.

Ahora que lo pienso ¡Casi muero! Si Liam no hubiese estado ahí, el único que me habría ayudado es Zayn, pero habría muerto conmigo en su intento. Y Sophia no habría movido un pelo ¿Me habría dejado morir? 

¡Jesucristo, Amy no pienses eso! Estoy exagerando.

-Si Sophia no fuese mujer, le daría su merecido - Zayn me saca de mis pensamientos de terror. Sólo sonrío.

Siento como el bote choca y se detiene, me volteo y sí, estamos en tierra. De inmediato me bajo, que lindo es sentir la tierra bajo mis pies. Suspiro y por fin, mi pulso late normalmente.

-Tierra, hermosa tierra, prometo no volver a dejarte - Digo arrodillándome. Oigo a Zayn riendo detrás de mí.

-Que exagerada eres - Dice aun riendo.

-Casi muero ¿Entiendes? - Me paro y cruzo mis brazos.

-Sí, te entiendo, Liam por salvarte me dejo solo en el agua, a tientes logré llegar al bote - Dice y me río al imaginarlo.

Los profesores llegan junto con Sophia y Liam.

-Ya le dije, no lo sabía - Dice Sophia.

-Como sea, estuviste mal - Dice Andrews - Cuando volvamos estarás castigada.

-¡No es justo! - Chilla.

-Claro que no es justo - Digo - Tendrían que expulsarte - Sophia hace una mueca de ofendida.

-Concuerdo, pero no podemos hacer eso - Dice el entrenador y se encoge de hombros.

Sé por qué no pueden, y es porque Sophia es la hija del director, está igual de acomodada que su hermano mellizo, Trevor.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora