Capítulo 34

1.9K 116 9
                                    

Me miro por última vez en el espejo y salgo de mi haitación. Bajo las escaleras y camino hasta la cocina.

-Buen día - Digo entrando a la cocina.

-Buen día - Contestan mis padres al mismo tiempo.

Tomo mi sándwich y, como en todos los desayunos, mis padres hablan de su trabajo mientras que yo los ignoro, en realidad, ignoro a mi madre. Desde el día que vino Liam, mi realción con mi madre se mantiene en oraciones de no más de cinco palabras.

Se portó muy dura con Liam y estoy molesta con ella por eso. No esperaba que él le agrade, pero quería que sea más respetuosa con él, como sus padres fueron conmigo. Definitivamente él no querrá volver.

Cuando terminamos de desayunar mis padres me llevan a la escuela. La escuela que no soporto sin Liam, por suerte, mañana es el último día de su suspención. Mañana viernes, el día de la expocición de Literatura.

Los nervios por eso están matándome. Ya tengo mi poema, la señora Desgens es la única que lo ha visto y le gusta, Eso me relaja, pero luego pienso en los demás participantes y mi auto estima baja de nivel.

-Hola Lou - Saludo a Louis, quien está recargado en su casillero - Hola Lou - Repito.

Sigue viendo un punto fijo en el casillero del otro lado del pasillo. Paso mi mano frente a sus ojos, pero no me hace caso, está como estupefacto.

-¡Louis! - Grito y esta vez si reacciona.

-¿Qué? - Pregunta muy distraído.

-¿Qué te sucede?

Louis alza su brazo y me entrega un sobre, el cual no había notado que tenía. Lo tomo y lo abro, saco la carta y leo, es de la Universidad en donde dieron el examen de ingreso.

"Mediante la presente, informamos al estudiante Louis William Tomlinson que su examen de ingreso no cumplió con el puntaje requerido para ser aceptado en la universidad..."

-No me aceptarón - Se voltea y golpea su cabeza contra el casillero.

-Lo siento Louis - ¿Qué se supone que debo decir? - ¿Y Harriet?

-No lo sé, me llegó la carta antes de venir - Vuelve a golpear su cabeza - Seguro ella fué aceptada.

Golpea su cabeza dos veces más y lo detengo.

-¿Cómo le diré que no me aceptarón? Estudiar juntos en esa universidad es nuestro sueño.

-Oh Lou...

-¡Louis! - Escucho a Harriet.

Ella se aproxima a nosotros corriendo. Cuando llega, salta sobre Louis abrazándolo.

-¡Me aceptaron! ¡Me aceptaron en la universidad!

-¡Eso es genial amor! - Dice Louis dejándola en el piso.

-¿A tí todavía no te llega la carta?

-Hum... Yo debo irme... Felicidades Harriet - Digo y la abrazo.

-Gracias Amy - Sonríe.

Miro a Louis y hago una mueca que casí puede ser una sonrisa. Louis agacha la mirada y me alejo por el pasillo. Entro al salón y me siento en mi lugar. Saco mi celular y marco a Liam.

-Buen día tostada - Escucho que dice cuando contesta.

-Buen día... Hum... Leeyum.

-¿Leeyum? ¿Por qué Leeyum?

-No lo sé, fué lo primero que vino a mi mente y me gusta, así que ahora te diré Leeyum.

-Okey - Dice divertido - ¿Que hay de nuevo?

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora