Capítulo 21

1.9K 119 8
                                    

Siento una liberación.

Liberación de mi cuerpo, de mi mente, de mis emociones.

Estoy ebria y lo sé porque sobria no admitiría estar celosa de Sophia, sobria ahuyentaría la idea de encarar a Liam y comerle la boca, sobria no dejaría que cualquier tipo que ni siquiera conozco me sostenga de mi trasero mientras bailo pegada a él. 

Siento que me toman del brazo y me arrastran por la sala. No logro distinguir quien es, pero  es un chico, me lleva hacia las escaleras. En las escaleras hay una pareja, ellos están teniendo sexo vestidos. 

-¿Quieres dinero para llevarla a un motel? – Le pregunto al chico, quien me ignora y sigue besando a su novia. 

El chico que me lleva, me arrastra con fuerza y me hace subir. Hasta ahora, subir las escaleras no es un problema, aunque siento que caeré en cualquier momento. Dos escalones antes de llegar al final de las escaleras, mi pie no pisa bien y resbala haciéndome caer. 

-¡Ups! – Suelto y comienzo a reír. 

-¡Levántate! – Me exige el chico. 

Hago caso y me levanto. Me conduce por el pasillo oscuro y abre la  primer puerta, dentro hay una pareja practicando sexo oral. Con mi mano libre cubro mis ojos. 

-Lo siento, buscamos el baño – Digo y el chico cierra la puerta.

-¡Cierra la boca! – Me exige y saco la mano de mis ojos.

No soy consciente de lo que hago o lo que digo, simplemente lo hago como si alguien mas tomará el control de mi mente, creo que es algo divertido.

Abre otra puerta, en la habitación no hay nadie. Entra arrastrándome con él. La habitación está oscura, ya dentro suelta mi mano, no logro ver donde se metió. 

-¿Hola?– Pregunto y siento que sus manos me rodean por atrás.

Con un movimiento rápido me da vuelta, quedando frente de mí. Captura mis labios, pero me aparto, sus manos me atraen más hacia él. Su boca busca la mía, pero ladeo mi cabeza. 

-¡No! – Grito e intento alejarme, pero no tengo fuerza y él tiene demasiada. 

Al no poder besar mi boca, sus labios besan mi cuello y sus manos aprietan bruscamente mi trasero. Intento liberarme, pero mi intento es fallido. Esto está comenzando a asustarme.

Flexiono mi rodilla y con fuerza golpeo su miembro. El chico me suelta y se retuerce, quejándose de dolor. Me apresuro hasta la puerta, pero él es más rápido y me tira sobre la cama. Ahogo un grito mientras que él se acerca a mí. Una luz de la calle entra por la ventana y lo alumbra; Es Trevor.

Trevor se quita su camiseta y se tira sobre mí, intentando besarme. Mi corazón late más fuerte, tengo mucho miedo. 

-¡No! ¡Déjame! – Digo mientras me muevo, para que no pueda hacerme nada. Ahogo un grito, pero tapa mi boca.

Con una mano captura mis dos muñecas llevándolas por encima de mi cabeza inmovilizandome mientras que con su otra mano sube por debajo de  mi blusa, su tacto me quema. Comienza a besar mi cuello y sus besos bajan hasta mis pechos. Con su mano libre intenta quitar mi short.
Entonces suelto un grito de suplica, mi grito se transforma en un sollozo, mientras mis lágrimas caen de mis ojos. Cierro mis ojos con fuerza, deseando que esto sólo sea una horrible pesadilla. 

Todo es tan rápido, no entiendo cómo, pero ya no siento a Trevor sobre mí. Miro hacia la habitación, me siento más mareada de lo que estaba. No estoy segura, pero hay alguien más en la habitación. Y sostiene a Trevor por la camisa.

-¡Esto no es lo que acordamos! -Le grita el chico que lo tiene por la camisa.

-Esto lo hago porque tú dejaste de hacer lo que acordamos en primer lugar -Le contesta Trevor soltándose de su agarre-  Estoy haciendo lo que tu deberías porque se te escapó de las manos, ella se te escapó de las manos y no estás haciendo nada para volver a ponerla en su lugar. 

-¡¿No te parece que te estas pasando de la raya?! Esto es un delito.

-¡No me vengas con eso! -Trevor zafa de su agarre y lo empuja- Solo quiero asustarla, no iba a hacerle nada más.

-Yo seguiré, entonces. 

-Quiero ver -Dice Trevor desafiante. 

-Trevor... no me hagan nada, por favor -Suplico en un sollozo.

-Te reconoce -Le dice el chico- Será mejor que te largues.

-Me iré -Dice rindiéndose después de un momento- Pero termina con esta estupidez. 

Veo la puerta abrirse y por esta desaparece Trevor, dejándome  sola con el desconocido. Este le pone seguro a la puerta y se acerca a la cama en la que estoy acostada. Intento retroceder pero no tengo fuerzas y apenas puedo moverme. 

-No, por favor -Suplico llorando.

-No te haré nada, tranquila -Me dice sentándose junto a mi y levantándome para recargarme sobre su cuerpo. Pasa un brazo por debajo de mi espalda y me abraza con fuerza. 

Me tenso sin tener la fuerza suficiente como para zafar de su agarre pero poco a poco voy liberando la tensión al sentir como me acaricia el brazo y apoya su cabeza en la mía, conteniendome.

-Tranquila pequeña, ya no te pasará nada -Me dice y largo otro sollozo contra él. 

Lo agarro con fuerza, con seguridad, sintiéndome al fin a salvo y me descargo de todo el miedo que sentía en lagrimas. Todo se torna oscuro, ya no veo ni escucho nada. Cuando abro mis ojos, lo único que veo es una luz brillante, naranja, es la luz de un farol que veo desde un auto. Cierro mis ojos, y siento como el auto se enciende y se pone en marcha. 

-¿A dónde vamos? – Pregunto aún con mis ojos cerrados. 

-A mi casa – Contesta una voz masculina, de quien quiera que sea. 

-¿Puedo confiar en ti? – Estoy prácticamente dormida, no entiendo cómo puedo seguir hablando. 

-Claro que si Amy, no permitiré que nada te pase – Siento su mano acariciar mi cabello. 

Mis pensamientos se tornan extraños hasta que quedo profundamente dormida. 

***

Despierto aturdida, mareada, con un dolor insoportable en el costado derecho de mi cabeza y con unas ganas de vomitar del tamaño de un camión. ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?

De repente pequeños flashback inunda mi mente haciéndome recordar: estaba en la fiesta de Zayn, tome una cerveza, Trevor estaba ahí, Trevor besándome y tocandome y...

Abro los ojos de repente y lo primero que veo es un techo que no reconozco, paredes que no reconozco, muebles y decoraciones que nunca había visto antes ¿Dónde carajos estoy?

El miedo me invade de nuevo ¿es esta la habitación de Trevor o un cuarto de la casa de Zayn? Me apresuro a pararme pero fue una mala idea porque en cuanto me enderezco siento como si me clavaron diez mil clavos a la vez en mi cabeza seguido de un mareo que casi me hace caer.

Cuando me recupero me acerco al escritorio donde hay pilas de papeles y libros, algunos muñecos coleccionables, un par de trofeos y un cuadro de ¿Liam? ¿estoy en la habitación de Liam? Observo algunos de los papeles sobre el escritorio, son exámenes, todos aprobados con un A+ y todos con el nombre de Liam. Acaso no fue Trevor quien estuvo conmigo anoche ¿Fue Liam? ¿Intentó violarme? ¿O que...?

De repente la puerta se abre y lo veo. 

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora