No es exactamente lo que quería decirle pero básicamente resume todo lo que estuve guardando por tanto tiempo. Aunque no creo que le afecte, la verdad.
-Es un sentimiento mutuo -Contesta sonriendo falsamente y sigue caminando.
Sí, Liam. Tengo muy claros tus sentimientos.
Camino detrás de él hasta llegar a la dirección, donde la secretaria nos dice que esperemos afuera así que me siento en un extremo del sillón y Liam en el otro extremo. La secretaría nos permite pasar y paso detrás de Liam, quien se sienta como si estuviera en su casa, claro el debe vivir en esta oficina.
El director, un hombre de cuarenta y tantos años, nos mira desde del otro lado de su escritorio, con sus manos entrecruzadas sobre su torso. Tiene una expresión tan seria e intimidante. Ya veo a quienes salieron sus hijos.
-¿Qué fue lo que paso, Amy? -Me pregunta.
-Liam me empujo mientras manipulaba un químico y eso provocó que la mezcla se sature y comenzó a salpicarse por todo el salón -Resumo rápidamente.
-Liam estas castigado -Dice de inmediato.
-¿Qué? ¿No me dejará defenderme?
-No, le creo a ella -Se me escapa una sonrisa victoriosa.
-No es justo -Liam cruza sus brazos.
-¿En serio Liam? ¿Tú hablando de lo que es justo? -Pregunto irónica.
-Está bien, habla -El director apoya sus codos sobre el escritorio.
-Lo único que sé es que en un momento estaba acercándome a la profesora porque tenía una duda y de repente tuve que esconderme detrás de una mesada porque su mezcla comenzó a erupcionar -Lo miro indignada- Creo que lo hizo a propósito, la verdad, porque hay que usar mucha cantidad de ese químico para que haga lo que hizo y aunque yo la haya toca sin querer no hubiese provocado lo que provocó -Se encoge de hombros luego de mentir descaradamente- Ella me acusó porque quiere quedar siempre como la "niña buena" y como yo siempre estoy en problemas sería más fácil que me culparan a mí... además porque me odia, acaba de decírmelo.
No puedo creer que este saco de mentiras sea el mismo chico que jugaba tan inocentemente con un perro hace dos días.
-¿Eso es cierto? -Me pregunta el director.
-¡Claro que no! -Excepto por la parte que lo odio, es la única verdad que salió de su boca.
-Lo siento Amy, tendrás que quedarte al finalizar el día a limpiar el salón de química -Escribe en un papel.
-Eso es justo -Habla Liam sonriendo.
-Tu igual Liam -Dice el director haciendo desaparecer la sonrisa triunfal de Liam.
No sé que es peor, si el que me castiguen injustamente o tener que cumplir el castigo junto a alguien tan insoportable.
Estoy viendo por donde planea molestarme Liam, como estoy demostrando que humillarme y maltratarme no está funcionando, quiere meterme en problema en la escuela. Increíble.
El director nos da la nota del castigo y salimos de su oficina.
-¿Se te agotaron las ideas? -Le pregunto a Liam mientras caminamos por los pasillos vacíos- Ya no sabes como joderme la vida por eso ahora quieren meterme en problemas ¿qué no tienes nada mejor que hacer?
-Si, tengo mejores cosas que hacer y si dejaras de seguirme podría hacerlo tranquilo -Entonces me doy cuenta que estoy caminando detrás de él intentando seguirle el paso. Paro en seco y Liam se da la vuelta mostrándome una sonrisa burlona a la vez que me guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
Hayran KurguLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...