Al parecer, la vida se trata de siempre toparse con rocas gigante que se interponen en tu camino y no te permiten seguir.
Parecía que todo iba bien, yo iría a la exposición a escondidas de mi madre y si ganaba la beca, estudiaría allí sin importarme que mi madre se oponga y si no ganaba, consideraría ir a una entrevista de la universidad de abogacía.
Ahora ya no es tan fácil, tengo que decidir si ir a una o a la otra y la verdad no tengo idea de que haré.
-No sé qué hacer – Digo y pincho la ensalada bruscamente.
-Tienes que ir a la exposición, obvio – Dice Scar.
-¿Y qué le digo a mi madre?
-Que seguirás tus sueños – Afirma Harriet.
-Si haces lo que tu madre quiere, serás una vieja de treinta años, malhumorada y triste, por hacer algo que no te gusta – Acota Louis.
-Tienen razón pero, de todos modos, tengo mucho en que pensar.
-Ese es tu problema... piensas mucho – Dice Louis con la boca llena.
-Tienes que dejar que las cosas sucedan – Zayn se encoje de hombros.
-¿Y si luego me arrepiento?
-Hug – Gruñen los cuatro.
-Deja de pensar y has lo que piensas que es mejor para ti – Gesticula Scarlett algo irritada.
No contesto y me dedico mirar la ensalada frente a mí mientras escarbo con el tenedor. Escucho la conversación de mis amigos en silencio, para no pensar por un momento.
Harriet habla de lo triste que está porque Louis y ella no irán a la misma universidad. Al parecer ella consideró la idea de ir a otra universidad en la que los acepten a los dos, pero Louis se opuso.
Zayn está nervioso porque la próxima semana debe rehacer los exámenes del semestre para poder graduarse. Si se gradúa sin adeudar materias, su padre le permitirá cantar en The X Factor.
La hora de almuerzo acabó y nos encontramos en la clase de Historia de Andrews. Intento concentrarme para no pensar en que decidiré, pero Liam se interpone en mi intento y se apodera de mi mente. Aún no sabe que tengo la entrevista, sé que el querrá que valla a la exposición y estará dispuesto a arrastrarme a ir.
Pensar hizo que la clase pase muy rápido y por fin estamos caminando hacia los portones. Diviso a Liam y nos acercamos a él.
-¡Tostada! – Dice entusiasmado y me abraza por los hombros.
Me suelta y saluda a los chicos con un apretón de mano y a las chicas con un beso en la mejilla.
-Ayúdala a decidir – Le dice Louis a Liam, abrazando a Harriet por los hombros.
Ambos hacen un ademán con la mano en forma de saludo y se alejan por la acera.
-Adiós – Decimos a coro.
Zayn sube a su moto y espera a Scar, quien me toma de los brazos para que le preste atención.
-No pienses en tu madre, ni en el futuro, ni en el bien económico... Piensa en ti y en lo que te hará feliz – Dice Scar y me abraza.
-Suerte Amy – Dice Zayn desde su moto.
-Gracias chicos – Digo sonriente.
Scar sube a la moto y Zayn la pone en marcha.
-¿De qué me perdí? – Pregunta Liam con el ceño fruncido.
-No sé si iré a la exposición.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...