Liam me extiende su brazo torcido y me cuelgo de él antes de pasar las cintas que cuelgan en las puertas del gimnasio.
Aunque sé cómo es la decoración, me sorprendo al ver lo hermoso que quedó todo. El ambiente oscuro y las luces de neon hacen que el dorado y el plateado, que están por todas partes, combinen con todo.
Hay algunas parejas bailando una canción lenta, otros en la mesa de los bocadillos, otros tomándose fotos y todos están divirtiéndose. Será una noche mágica como todos queríamos.
En la entrada nos recibe la señora Desgens junto a una urna.
-Están muy guapos – Nos dice y le agradecemos.
Sabemos lo que tenemos que hacer aquí. Cada uno debe elegir la reina y el rey del baile y depositar los votos en la urna. Ambos escribimos en un papel a las parejas que elegimos.
Yo elijo a Scarlett y Zayn, simplemente porque los aprecio y desde donde me encuentro los veo bailando en la pista y definitivamente son la pareja perfecta.
-¿Por quien votaste? – Me pregunta Liam mientras caminamos hacia el centro de la pista.
-Por Zayn y Scar – Contesto y Liam me mira indignado – ¿Que? ¿Tu por quien votaste?
-Por nosotros – Dice obvio y me rio.
-¡Amy! – Me grita Scar cuando estamos cerca.
Se acerca a mi y me abraza.
-Estas hermosa ¿Como...?
-Oh vamos, no me digas que no sabias nada – La desafío con la mirada.
-No lo sabia, solo le dije a Liam que no podías comprarlo – Se defiende.
La miro con los ojos entrecerrados y luego miro a Liam con una sonrisa que me corresponde.
Zayn llega con nosotros y saluda a Liam con un apretón de manos y a mi con un beso en la mejilla.
-En serio, es tan extraño verlos tan elegantes – Dice Scar refiriéndose a Zayn y Liam.
-Liam esta elegante pero sigue igual de puerco – Digo mirándolo desaprobadamente – ¿Donde se ha visto que un chico valla a buscar a su pareja en moto?
-No lo se ¿Tu dime desde cuando la chica tiene que pasar por el chico? – Me pregunta Scar mirando a Zayn del mismo modo que yo.
-Supérenlo – Nos dicen al mismo tiempo y reímos.
-¿Donde están Harriet y Louis? – Pregunto después de un momento.
-Por todos lados – Contesta Zayn.
Entiendo lo que me dice cuando veo a Harriet ir del DJ al escenario y del escenario a unos chicos, para volver al Dj.
-Harriet enserio necesita relajarse – Nos dice Louis caminando hacia nosotros.
-En este momento necesita un te – Acota Liam.
-Okey chicos – Harriet llega a donde estamos – One Direction serán los segundos en cantar – Avisa.
-Hola Harriet, estas preciosa ahora ¿Puedes relajarte y disfrutar? – Digo y ella afloja los hombros.
-¿Y podemos hacer lo que la gente normal hace en los bailes? – Pregunta Louis.
-Esta bien – Contesta Harriet y le ofrece la mano a Louis.
Así comenzamos a bailar starship de Nicki Minaj. Mientras bailamos Niall llega adonde estamos y nos saluda con un ademan.
-Tus bocadillos están buenísimos – Le dice a Scar con la boca llena y Scar ríe.
-Gracias ¿Donde esta Demi? – Dice Scar.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...