Capítulo 36

1.8K 115 23
                                    

Me considero valiente por lo que hice, enfrentar a mi madre, no hacer lo que ella quería y contarle toda la verdad, no es algo que habría hecho si lo hubiese pensado dos veces. 

Me propongo a dejar de lado la preocupación por el enojo de mi madre y me dedico a mirar el campus rodeado de edificios, con la esperanza de que algún día estudiaría aquí. 

-Mi tío trabaja aquí – Dice Liam apreciando el lugar como yo.

-¿En que trabaja? – Pregunto.

-Es profesor. 

-Ah – Digo y miro el reloj que rodea la muñeca de Liam – Ya es hora ¿A donde debemos ir? 

-NI idea – Contesta mirando en todas direcciones.

-Disculpa – Llamo la atención de una estudiante que camina por el campus – ¿Donde se encuentra la exposición de literatura? 

-En el teatro, por allá – Señala un edificio – En ese edificio, tomen el ascensor hacia el sótano. 

-Muchas gracias – Digo y la chica contesta con una sonrisa, para luego seguir caminando. 

Comienzo a caminar pero Liam me detiene.

-¿Qué sucede? – Pregunto con el ceño fruncido.

-Tu atuendo... Es horrendo – Lo miro indignada – Lo siento, luces como tu madre pero rosa.

-Bueno, no tuve tiempo de cambiarme. 

-Okey... quítate tu abrigo.

-No es un abrigo, es un blazer – Digo quitándomelo. 

-Lo que sea – Dice indiferente y me examina – Desprende el primer botón, quítate la camisa de debajo de la pollera y dobla tus mangas hasta tus codos. 

Hago todo lo que me dijo y la verdad luzco mucho mejor. 

-Ahora luces como una secretaria sexy – Dice guiñándome.

Blanqueo los ojos y me río. 

-Ya, vamos – Digo tomando su mano, arrastrándolo hacia el edificio.

Nos dirigimos hacia donde indicó la chica y sí, llegamos al teatro, en donde hay más de doscientas personas, algunas sentadas, otras paradas, otros sobre el escenario, todos conversan y forman un solo sonido. 

El pánico me invade, nunca he tenido pánico escénico, nunca he estado frente a tantas personas. Por favor pánico, no aparezcas ahora. 

-Debes inscribirte ahí – Liam señala hacia mi izquierda. 

Me acerco al mostrador, donde una chica que se parece a Scar nos recibe con una sonrisa. 

-¿Te inscribirás? – Le pregunta a Liam. 

-Ella, en realidad – Liam me señala. 

La sonrisa de la rubia desaparece cuando posa su mirada en mi. 

-Escribe tus datos aquí – Me entrega una hoja y un lápiz. 

Mientras lleno la hoja con mis datos, no puedo evitar notar como la rubia le coquetea a Liam, moviendo su cabello y sonriendo de manera provocativa, mientras Liam observa los cuadros que cuelgan detrás de ella. 

-¿Cuál es tu nombre? – Le pregunta a Liam.

-Liam, su nombre es Liam – Contesto entregándole la hoja – Y es mi novio.

Le sonrío hipócrita, mientras tomo la mano de Liam y lo dirijo hacia dentro del teatro.

-¿Por qué estás celosa? – Pregunta con el ceño fruncido.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora