Capítulo 20

2.1K 124 4
                                    

-¡Zayn me invitó a salir! - Suelta Scar  en un grito al cual nos unimos  Harriet y yo mientras saltamos como niñas emocionadas.

Así va mi sábado por la tarde, divirtiendome con mis amigas mientras nos arreglamos para una fiesta ¡Mi primer fiesta de preparatoria! 

-Estoy muy feliz por ti amiga - Digo abrasándola.

-¿Cuándo saldrán? ¿A dónde te llevará? ¿Qué te pondrás?- Pregunta Harriet.

-El próximo sábado. Es una sorpresa y no lo sé - Contesta Scarlett con una sonrisa, más grande que la del gato de Alicia en el país de las Maravillas.

-Ustedes serán felices juntos, tendrán dos hijos pelo castaño, como el de Zayn y ojos azules, como los tuyos -suelta Harriet a toda velocidad y su ocurrencia nos hace estallar de la risa.

-Ahora es tu turno - Le digo a Harriet.

En cuanto nos vimos hoy nos dijimos que teníamos algo grande que contarnos y vamos haciéndolo por turnos.

-Me apena decirlo - Las mejillas de Harriet se tornaron de color escarlata - Louis y yo... Hicimos el amor por primera vez - Suelta.

Scar y yo hacemos la expresión de sorpresa mas exagerada que nos pudo salir. Aunque la verdad no estoy muy sorprendida. Pensé que ellos ya habían pasado por eso.

-Quiero detalles - Dice Scarlett.

-Scarlett, no seas tan pervertida - La regaño - ¿Y cómo fue?

-No soy la única pervertida ¿eh? - Reprocha Scar.

-Fue mágico - Sus ojos brillan - Pero un poco doloroso - Hace una mueca de dolor.

-¿Y qué sentiste? - Pregunta Scarlett.

-Mucho amor, Louis me hizo sentir muy segura, simplemente no puedo amarlo más - Suena tierna e ilusionada. Scar y yo nos limitamos a mirarla sonrientes mientras nos termina de contar su relato de como fue su día completo para acabar en como término en la cama con Louis.

-Ahora tú Amy - Insiste Scarlett.

-Bueno... Hum...Liam casi me besa - La mandíbula de ambas casi toca el suelo.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? - Harriet es la única que reacciona. Scarlett sigue estupefacta.

-Sí. Bueno, ya sabes, sus labios casi tocan los míos. En el depósito. Ayer - Contesto con el mismo orden de sus preguntas.

-¡No es suficiente Amy! ¡Detalles! - Scarlett reacciona.

-El solo esta jugando conmigo -Llegué a esa conclusión a las tres de la mañana luego de pensar y pensar en el cero sentido que tiene que Liam haya querido besarme- Claramente ya no sabe como molestarme y busca hacerlo de esta manera porque no hay otra explicación lógica para entender su comportamiento. 

-Amy Charlotte Carter ¿Te gusta Liam? - Odio cuando Scarlett me llama por mi segundo nombre.

-¡Claro que no! -Hago una mueca de horror. Decido evitar la parte en la que yo sí quería besarlo porque me sentiría muy estúpida y avergonzada admitiéndolo- Lo detesto. 

-Hm - Harriet me mira con sus ojos entrecerrados, desconfiando de mi palabra.

-Mejor cambiemos de tema o mejor nos arreglemos -Digo para dejar el tema Liam de lado.

Scarlett y Harriet me ayudan a elegir mi outfit. Después de probarme ocho atuendos diferentes, me decidí por un short de vestir beige, que llega hasta mi cintura, es más corto de lo común, con suerte cubre mi trasero. Un top de vuelos, que apenas pasa la orilla del short; del mismo color, pero con pequeñas flores color rosa. Mis pies calzaban tacos de plataforma, color rosa.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora