Capítulo 16

2.1K 142 5
                                    

Un agudo grito hace que me exalte y me despierte. Miro a mis compañeras de tienda, quienes me miran asustadas. Abro la cremallera de la tienda y lo primero que veo fuera, es a Sophia, Louise y Jennifer gritando y saltando escandalosas. 

Por un momento me asusto pero luego llega el olor y veo al pequeño animal negro y de lomo blanco salir de su tienda corriendo.

Mi intento por reprimir una carcajada es fallido y mi risa se une junto a la de Harriet y Scarlett. 

Todos comienzan a salir de sus tiendas, por los gritos de las chicas. Entre ellos Louis, quien se nos acerca riendo.

-Estuve toda la noche pero por fin logre capturar un zorrillo e infiltrarlo en su tienda -Nos susurra. 

-¿Tú hiciste esto? -Preguntamos las tres a la vez.

-Claro ¿Sophia cree que puede intentar ahogar a mi amiga y salir ilesa? Ahora saldrá apestosa  por un par de días. 

-Chicas, creo que no cerraron bien su tienda– Dice el entrenador tapando su nariz.

-Claro son tan huecas, que es obvio pensar eso –Susurra Scarlett. 

-Bueno, ya acabó el show – Andrews quien intenta no reír, llama nuestra atención – Pero ya que están todos despiertos, alistense para desayunar. 

Luego de media hora estamos todos al redor de las cenizas de la fogata.  Niall está con su guitarra tocando y cantando. Su voz es realmente hermosa, al igual que la letra de sus canciones, tiene mucho talento. En un momento Niall posa su mirada en mi y me dedica una sonrisa sin dejar de cantar. 

Debo bajar la mirada, sonrojada y Scarlett me da un codazo cómplice que hace que me sonroje aún más.  Miro más allá de mi amiga y me encuentro con los ojos de Liam posados en mi con el ceño fruncido, me sostiene la mirada un momento y luego se levanta de su asiento para dirigirse a donde los profesores prepararon el desayuna. 

Después de desayunar, los profesores no reúnen a todos en la playa al lado del muelle y nos dividen en dos grupos. Grupo "A" en el que yo estoy, junto a todos mis compañeros y grupo "B" donde esta Niall, con sus compañeros, entre ellos Trevor.

Andrews, junto con el entrenador, llega con un baúl gigante de acero y lo colocan frente a nosotros. El entrenador lo abre, pero no puedo ver lo que contiene. 

-Como hoy es nuestro último día aquí, tendremos una emocionante actividad –Dice Andews entusiasmado– La actividad es, "Captura la bandera" 

Del baúl saca un arma como una escopeta, pero no una escopeta común, es de paintball ¡Genial! Desde chica veo por televisión los juegos de paintball, siempre quise jugar, aunque la verdad tengo algo de miedo, ya que, aunque son balas de pintura, duele. 

-El grupo "A" usara esto – El entrenador levanta un piloto camuflado, color verde – Y el grupo "B" – Levanta un piloto camuflado también, pero color azul– Hagan una fila y acérquense a recoger sus herramientas. 

Andrews nos da un piloto, una máscara para él rostro, guantes y la "Marcadora" la cual es pesada, por las bolas de pintura que tiene cargadas. 

Me alejo un poco y dejo la máscara y el arma en el piso para ponerme el piloto, el cual es algo felpudo, supongo que es así para que no duela cuando recibamos las balas de pintura. Me coloco el piloto sobre mi ropa y subo la cremallera hasta el cuello. Tomo la máscara y la acomodo en mi cabeza sin tapar mí rostro. Acomodo los guantes en mi mano y recojo la marcadora. Luego me agrupo con mis compañeros. 

-Las reglas son las siguientes – El entrenador tiene dos banderas en sus manos, una color verde y la otra color azul – El grupo "A" – Le da a Liam la bandera verde – Debe ocultar la bandera y protegerla, mientras intenta robar la bandera azul del grupo "B" – Le da a Trevor la bandera roja – Y el grupo "B" debe hacer lo mismo. El que obtenga la bandera del otro primero, debe correr hasta el muelle. 

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora