Capítulo 51

1.3K 96 3
                                    

Hoy llegó el paquete de la universidad. Traía muchos folletos, una revista con fotos del campus y un contrato de la beca. Los beneficios no son muchos, tengo los estudios, la comida y los libros asegurados pero no la estadía y eso preocupa a mis padres porque sólo faltan cuatro días para la orientación y no hay tiempo suficiente para encontrar un departamento en otro país, en otro continente.

Pensar en eso hace que se me revuelva el es estómago. Me iré lejos en un par de días y aún no se lo he dicho a Liam. No sé cómo hacerlo y tengo miedo de su reacción, sé que el que yo me vaya va a lastimarlo... así como me lastimó lo que él hizo.

-Tu abuela se va en un momento, cuando la llevemos al aeropuerto podemos sacar tu pasaporte pero primero tenemos que resolver lo del departamento - Dice mi padre frustrado.

Así ha estado desde que le dije que iría a Estados Unidos, no estoy segura de qué lo frustra más, que esto sea tan repentino o que yo me vaya lejos, quizá son las dos. Lo que sea, no se opuso a que yo vaya, me dijo que si ir me haría feliz, entonces me apoyaría en todo lo que pueda.

Entonces ya van cuatro personas quienes me dicen que me apoyaran para que sea feliz y me duele porque Liam no piensa como Scar, mi abuela, mi madre o mi padre, él no quiere que yo vaya a América ¿Entonces no quiere que yo sea feliz?

Siento que las lágrimas se asoman por mis ojos, así que muevo la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza y me concentro en buscar una manera de ayudar a mis padres en esto.

Podría pedirle a alguien que esté allá que me ayude a conseguir un departamento pero ¿A quien? No conozco a nadie...

-Creo que tengo una idea - Digo y saco mi celular del bolsillo. Si mal lo recuerdo, yo guardé su número para hacer enojar a Liam - Aquí está - Susurro y preciono para llamar.

Después de tres tonos contesta.

-¿Hola?

-Hola ¿Harry?

-Sí, soy yo ¿quien habla?

-¡Genial! Soy Amy ¿Recuerdas? ¿De la exposición?

-Oh, sí, sí ¡Amy hola! ¿A qué se debe el honor de tu llamada.

-Uhm... bueno, recuerdas que hace una semana me dijiste que si cambiaba de opinión con respecto a la univeraidad...

-¿Cambiaste de opinión? - Me interrumpe atónito.

-Algo así... Bueno, me dijiste que me ayudarías a conseguir un departamento... ¿Me ayudarías? - Pregunto tímida.

-Claro que sí, en el edificio en el que estoy hay muchos departamentos disponibles así que no será tan difícil.

-Oh, Harry, te lo agradezco mucho... Y mis padres también - Digo al ver como les cambia la cara al darse cuenta de que me ayudará.

-No es nada - Dice riendo - Justo ahora estaba saliendo así que hablaré con el propietario y te llamaré en cuanto consiga algo.

-Está bien, entonces espero tu llamada.

-Claro, adiós.

-Adiós - Digo y cuelgo - Bueno, conseguir un departamento, ya está resuelto.

-¡Genial! - Festeja mi madre con más tranquilidad.

-¿Quien es Harry? - Pregunta mi padre con el ceño fruncido.

-Es el otro chico que ganó la beca - Explico.

Mi papa se ve menos tenso también. Creo que lo tranquiliza el saber que yo no estaré sola en Estados Unidos.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora