Capítulo 14

2K 122 8
                                    

Después de dos horas de viaje de silencios incómodos y charlas sin sentido, llegamos al bosque. 

El entrenador y sus discípulos guían el grupo desde la carretera y a través del bosque, hasta el lago. Obvio que detrás del profesor lo siguen  a ritmo la mitad de los deportistas mientras que la otra mitad va hasta el final para que los lentos e inútiles como yo, que voy batallando con mis piernas y las rocas gigantes que se cruza en el camino, no nos perdamos. 

Niall podría ir más adelantado pero me sigue el paso mientras charlamos. 

-El deporte no es lo tuyo ¿eh? -Me dice al darse cuenta que saltar una roca muy alta me dificulta la existencia.

-¿Se nota? -Digo sarcásticamente y lo hago reír.

-Ven, te ayudo -Dice extendiendo su mano. Atino a tomarla para saltar pero en su lugar me toma de la cintura y me baja con el menor esfuerzo.

-Gra-gracias -Le digo nerviosa ante la genuina invasión a mi cintura y la cercanía de nuestros rostros.

-Bueno tórtolos, gracias a ustedes llegaremos al lago, mañana -Dice Liam de repente pasando por entre medio de nosotros- Apresurense.

Blanqueo los ojos ante el pesado de Liam que acaba de arruinarme una perfecta vista a los ojos azules de Niall.

-No sufras, ya llegamos -Me anima el rubio y me percato de que el grupo de adelante ya llegó al final del bosque ¡Por fin!

Este paisaje es hermoso. Un gran lago, rodeado de una pequeña playa, seguida de verdes árboles. A unos metros de nosotros hay un pequeño muelle y a su orilla ocho botes.

-Bueno, yo debo ir con mis compañeros de tienda pero si quieres podemos vernos luego -Me dice Niall mientras se aleja con una sonrisa.

-¡Seguro! -Digo con más entusiasmo del que debería- Nos vemos luego -Le hago un ademán de despedida con la mano y se va.

¿Acaso estábamos coqueteando?

-Es hermoso -Oigo a Scarlett detrás de mí.

-¿El qué? ¿El lago o Zayn? -Pregunto sin mirarla.

De su parte recibo un fuerte golpe en mi brazo.

-¡Auch! - Me quejo y la miro.

Mis ojos se abren como platos al ver a Zayn a su lado, quien intenta reprimir una sonrisa ¿Este es el día de los momentos incómodos? ¿O qué?

-Bueno -Habla Zayn- Yo eh... Iré con los chicos - Dice y se aleja.

-Claro - Dice Scarlett, quien mantiene su mirada en el suelo, ocultando el color de sus mejillas - Te odio - Me dice, pero no está enojada. Comienzo a reír - No es gracioso Amy.

-Lo siento. Tómalo como una venganza por dejarme sola.

-No desaprovecharía esa oportunidad de viajar dos horas sentada junto a él.

El entrenador hace sonar su silbato y la atención de todos se postra en los profesores.

-Armen sus tiendas - Dice Andrews y Harriet llega con nosotras.

-¿Saben armar una tienda? - Pregunta Harriet, sacándola de su mochila.

-No - Decimos al mismo tiempo.

-Genial - Dice con pocos ánimos.

Saca un montón de varas de una bolsa, toma las instrucciones y comienza a leerlo

-¿Pueden creer que Louis está celosos de Niall? - Dice de repente - Es... Es un idiota.

-¿Por qué se puso celoso? - Pregunto.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora