La banda de Liam tocó tres canciones más. Nos hicieron un "Concierto privado"
Cuando el concierto acabó los chicos decidieron que veríamos una película, la parte fea es que es de terror.
Cubro mi rostro en el hombro de Liam cuando veo al asesino colocar su cuchillo en el cuello de la rubia hueca. Liam acaricia mi cabello y ríe de mi covardía.
-Por favor, apaguen el televisor – Ruega Demi con las manos en su rostro.
-Apoyo la moción – Levanto mi mano con los ojos cerrados.
-No sean miedosas, la película es genial – Dice Scarlett llevando una gran cantidad de palomitas de maíz a su boca.
-Sólo a tí te parece genial un asesino de carretera – Dice Harriet.
Harriet se para frente al televisor y lo apaga. Los chicos y Scar se quejan, mientras que Demi y yo agradecemos.
-Era la mejor parte – Dice Zayn.
-No me importa, Louis debemos irnos – Dice Harriet tomando su bolso.
-Yo no quiero irme – Contesta Louis haciendo puchero.
Harriet lo mira con una mirada de advertencia y Louis se pone de pie.
-Adiós chicos – Suspira desanimado.
-Adios controlado – Se burla Liam – Adiós controladora – Le dice a Harriet.
Ambos lo miran con los ojos entre cerrados.
-Nos vemos mañana – Dice Harriet y salen por la puerta.
-Creo que yo también me voy – Demi se pone de pie mirando su celular.
-Te acompaño – Dice NIall y Demi sonríe.
Zayn se levanta y ayuda a Scarlett a levantarse.
-¿Ustedes también se van? – Pregunta Liam.
-Sí, hoy la llevaré a mi casa – Zayn señala con la mirada Scar, quien se sonroja.
Los seis salimos del garage y caminamos hasta la puerta principal.
-Tranquila, piensa veinte veces antes de decir algo, no exageres y sobre todo no seas sarcástica – Digo a Scar como debe comportarse con su suegra y sus cuñadas.
-Está bien – Respira hondo – Adiós – Dice caminado con Zayn hacia su auto.
-Adios, suerte – Digo.
El auto se pone en marcha y desaparece doblando en la esquina.
-Demi, aún no tengo auto, espero que no te moleste si caminamos – Dice Niall apenado.
-No hay problema – Demi ríe.
-Bueno, nos vemos – NIall toma la mano de Demi y comienzan a caminar.
Demi hace un ademán con la mano mientras se alejan.
-Adiós – Decimos al unísmo con un ademán.
-¿Tú también te irás? – Me pregunta Liam apoyándose en el marco de la puerta.
-¿Tú quieres que me vaya?
-Claro que no.
Me toma de mi cintura y me acerca a él.
-Liam – Escuchamos a Karla salir de la cocina y nos separamos – Lo siento, no quería interrumpir – Dice apenada.
No puedo verme, pero estoy segura de que el color de un tomate es más claro que el de mis mejillas.
-¿Qué querías mamá?
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...