-¡¿Qué?! - Preguntamos los cuatro al mismo tiempo.
-Lo que oyeron -Dice Liam caminando hacia nosotros- Esto es parte de mí castigo por "iniciar una guerra de comida"- Me sonríe falsamente.
Genial. Si estar en el comité ya me parecía agobiante, tener que hacer todo con Liam, es una catástrofe.
-Bueno, necesitamos manos extras y fuertes así que por mi ¡Genial! –Claro porque ella es la prima y con ella no será un imbécil- Siéntate Liam.
Liam camina hacia nosotros y se sienta algo alejado.
-Como estaba diciendo, el tema será "Noche bajo las estrellas" -Expresa con sus manos un título invisible en el aire- ¿Les gusta?
-Me encanta –Expresa Scar.
-Apesta -Dice Liam, la verdad a mí tampoco me agrada- Ese es el tema de todos los años -Concuerdo con Liam pero no lo diré- ¿En qué pensaste? ¿Estrellas que caigan del techo? ¿Bocadillos en forma de estrellas? ¿Las paredes con listones plateados y estrellas? Lo mismo de siempre.
-Quizá –Dice Harriet mirando su cuaderno donde supongo tiene anotadas sus ideas. Es obvio que pensó en eso- Bueno Liam ¿Tienes una mejor idea acaso?
-Si -Liam se para y abraza a Harriet por los hombros- Musical de primavera -Imita a Harriet con sus manos- Si bien es un baile de egresados, será en primavera y musical porque, no sé... podría ser una buena temática la música.
-¿Cómo haremos que el baile sea como un musical? -Pregunta Scarlett.
-No lo sé, yo les di la idea, piensen en lo otro -Liam vuelve a sentarse.
-¡Ya sé! Bandas tocando en el escenario. Todos los años solo hay un DJ ahora también pueden haber bandas. Hay muchos músicos en el colegio –Aporta Louis.
-Me gusta –Dice Harriet dudosa- No solo deben ser bandas. Louis tu puedes cantar.
-¿Cantas? –Pregunta Liam.
-Sí, y toco el piano –Presume.
-Podemos decorar todo con notas musicales -Acota Scarlett- Y puedo hacer bocadillos de notas musicales.
-¡Genial! –Harriet anota en su cuaderno- Necesito todas las ideas para hoy así puedo darle un presupuesto al director.
-¡Ahora si tengo muchas ideas! –Dice emocionado Louis.
-De nada –Dice Liam.
Presumido.
Me resulta molesto tener que compartir esta tarea con él, aunque está demostrando ser eficiente y aunque ya no me siento con pánico o alerta al tenerlo cerca...
-Bueno –Dice Harriet mirando su reloj luego de que plasmamos todas las ideas de todos los aspectos del baile en su cuaderno- Ya estarte, pueden... -Liam no la deja terminar la frase porque ya se encuentra saliendo por las puertas de la cancha- ...irse.
-Sí, adiós -Digo sarcástica aunque dudo que Liam lo escuche, ya debe estar montando su motocicleta.
-¿Cómo llevas interactuar tanto con Liam últimamente? –Me pregunta Scar mientras caminamos por el campus del colegio hacia la salida.
-No es lo mejor de la vida pero ya no me afecta, ya no le temo así que le resto importancia a las cosas que hace –Me encojo de hombros como si fuese lo más natural. ¡Wow! Tanto fingir trajo sus frutos.
-Me enorgulleces, Carter –Me alaga Scar y le dedico una sonrisa modesta.
-El que peor lo lleva es Louis, ya que tiene que hacer el trabajo de historia con él y encima soportarlo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...