Nos toma aproximadamente cinco segundos procesar las palabras de Liam y dejar el sombrero del mago Merlin en el suelo.
No estoy segura si alguien se encargó de cerrar las puertas del gimnasio pero salimos corriendo del edificio hacia las motos y el auto de los padres Louis.
Liam y yo subimos en su moto y vemos salir a Louis y Harriet en el auto y a Zayn y Scar en la moto de Zayn. Liam enciende la moto y acelera pero la moto no avanza.
-Leeyum hum... tienes que poner el cambio – Digo y señalo el pedal.
-Oh cierto – Dice y blanquea los ojos.
Pone primera y ahora sí, la moto avanza. Salimos de la institución y seguimos el camino más corto hacia el teatro en donde es la audición, el cual queda más allá de la ciudad.
-Relájate – Le digo a Liam y beso su espalda.
-Estoy relajado.
-¡Liam está en rojo! – Grito refiriéndome al semáforo y frena casi en medio de la calle haciendo que nos sacudamos hacia adelante y volvamos a nuestro lugar.
-Lo siento – Dice y retrocede la moto.
-¿Tengo que enseñarte a manejar? – Pregunto divertida.
-Creo... Creo que sí – Frunce los labios y río.
El semáforo da verde y Liam vuelve a arrancar. Después de unas calles conseguimos alcanzar a Zayn y después de seis calles más llegamos al teatro.
Encontramos a Louis en la entrada y es un milagro porque este lugar está repleto de gente. Yo me sentía nerviosa cuando tuve que relatar mi poema frente a decientas personas ¿Cómo se sentirán ellos al cantar para más de mil personas? Además hay cámaras filmando todo, wow.
Estacionan y conseguimos llegar a la mesa de inscripciones. Hemos llegado a tiempo aún quedan catorce minutos restantes, los cuales nos demoramos en la fila para inscribirnos.
-Hola ¿Quien se inscribirá? – Pregunta el chico del otro lado de la mesa.
-Nosotros, somos una banda – Dice Liam.
-¿Cual es el nombre de la banda? – Pregunta el chico con el bolígrafo a punto de escribir.
-Hum...
La banda aún no tiene nombre. Genial.
-¿Four? – Pregunta Zayn.
-Four algo – Piensa Louis – Four singers,,,
-No – Decimos todos.
-¿Four Directions? – Pregunta Liam.
-¡One Direction! – Espeta Zayn.
-Puede ser – Dice Louis.
-Así queda – Sonríe Liam – Somos One direction – Le dice al chico quien anota.
-¿Todos son de la banda? – Nos señala con su bolígrafo.
-No, sólo los chicos – Afirma Liam.
-Sus nombres y edades.
-Soy Liam Payne, tengo diez y siete años.
-Soy Louis Tomlinson, tengo diez y ocho.
-Yo Zayn, tengo diez y ocho... Zayn Malik – Recuerda su apellido.
-Y el es Niall...
-¡Niall! – Decimos todos al mismo tiempo.
-Hum... Niall Horan es el cuarto integrante – Dice Liam – ¿Cuántos años tiene?
-Diez y siete – Contesto – ¡Que alguien lo llame! – Digo y Louis le marca mientras se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...