Capítulo 33

2K 120 18
                                    

Nuestro momento perfecto es interrumpido por el ronquido de un garganta detrás de mi. Me separo de Liam y doy media vuelta, es el director, quien está con los brazos cursados y en el momento en que Liam lo ve, lo llama con su dedo índice.

-¿Estoy en problema? – Pregunta Liam acercándose a él.

-Oh ¿Tú que crees? – Dice el director enfadado.  

-Creo en el perdón – Contesta Liam y todos ríen.

-Vuelvan a sus clases o los castigo a todos – Advierte el director y todos los presentes corren a sus respectivas clases. 

Todos excepto yo, que miro a Liam, quien gesticula un "después nos vemos" Asiento y vuelvo al salón, mientras que el camina trás el director por el pasillo.

-Amy, eso fue lo más tierno que he visto que alguien hace por otro alguien – Dice Scarlett con una mano en su pecho haciendo una mueca de ternura.

-Sabía que mi amigo no era tan idiota – Dice Zayn orgulloso. 

-¿Cómo te sientes? – Pregunta Harriet.

-No lo sé – Contesto sonríendo – Pero lo que siento se siente hermosos y dudo que otra cosa me haga sentir así. Es un ardor en mi pecho, pero no ese ardor que duele, este es pleno y relajante, hace que quiera salir corriendo trás de Liam y besarlo sin importar nada. 

-Linda – Louis toma mi hombro – Eso es amor.

¿Amor? ¿Cómo fue que eso pasó? ¿En que momento el odio se convirtió en amor? Pensar que siento amor hacia Liam hace que un escalofrío recorra mi espalda. Entonces recuerdo todos eso momentos en los que su presencia me hacía sentir incomoda, todas las cosas que hizo por mi que hacían que sienta eso extraño que no podía explicar ¿Así comienzó todo?

¿A caso el amor puede ser tan descarado como para entrar en la vida de uno sea como sea sin siquiera advertir? Ahora entiendo que al amor no le importa nada, no le importó que odie a Liam, de todos modos hizo que yo me enamorara de él.

-Amy ¿Quieres compartir algo con la clase? – La profesora llama mi atención.

-No – Contesto guardando el papel en el que estoy escribiendo un poema.

-Bien, presta atención – Advierte y asiento.

La profesora sigue explicando la deriva de los continentes y finjo que le presto atención, pero estoy contando los segundos junto al reloj que cuelga sobre el pizarrón, para salir de esta clase y ver a Liam. 

Por fin el timbre suena y soy la primera en salir. Es la hora del almuerzo, así que supongo que Liam estará en la cafetería. Camino hacia allá, pero cuando entro no lo encuentro.

-Para tu tren saltamontes – Escucho que Louis entra detrás de mi.

-Nunca te vi caminar tan rápido – Dice Scarlett.

-Iré a buscar a Liam – Digo.

Comienzo a caminar hacia la salida pero Zayn me detiene. 

-Cálmate Amy, pareces enamorada – Dice y río.

-Seguro está castigado.

-Sí, come algo.

-Está bien – Me resigno.

Pedimos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa junto a la ventana. Mientras comemos, tecleo un mensaje para Liam.

"¿Donde estás?

Miro el mensaje por un momento antes de mandarlo y, como no se me ocurre nada más para decirle, lo mando.

Terminamos de almorzar y caminamos hasta la última clase; Matemática. En el salón tampoco está Liam. Reviso mi celular, no ha contestado mi mensaje.

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora