Más de una semana a pasado desde que Liam y yo tuvimos una "Cita" desde entonces todo es diferente.
Liam ha cambiado mucho, en realidad, ahora es el verdadero Liam. Noto que ahora sonríe mucho y es más simpático con las personas a las que maltrataba. Todos estaban en lo cierto cuando me decían que no conocía al verdadero Liam, este parece otra persona, mejor claro. Dejó de juntarse con el equipo de basketball, sobre todo con Ryan. Niall se unió a la banda de Liam, la cual aún no tiene nombre. Resulta que ahora los cuatro son muy amigos.
Con respecto nosotros, no sé que somos, aún no somos novios, pero tampoco somos amigos. Desde el día de la cita no volvió a besarme. Ahora ocupa el lugar vacío al lado de mi escritorio. Almuerza en nuestra mesa, ya no me siento decimotercera en la docena porque nos dedicamos a molestar a las dulces parejas felices. Todo el tiempo está buscando la forma para hacerme enojar y me lleva a casa todos los días ¿Hay una palabra que explique lo que somos? Scarlett dice que somos "amigos con derechos" pero creo que es una exagerada definición.
Quisiera poder decir que estoy llevando todo con calma, pero no es así. Todos los días antes de llegar a la escuela, imagino el momento en que me pida ser su novia, no puedo estar cerca de él sin querer besarlo y cuando no estoy con él la nostalgía se apodera de mi, además de tenerlo en mi cabeza desde que despierto hasta que me duermo, lo peor es que incluso sueño con él ¿Que sucede conmigo?
Es como si lo que siento por el creciera cada vez más y me asusta, no sé hasta donde puede llegar. Sigo creyendo que es muy pronto para estar enamorada, pero ya no es muy lejano.
-¿Iras al garage de Liam hoy? – Pregunta Scarlett.
-Claro que sí – Contesto sonriendo abiertamente.
-¿Y tus papas donde piensan que estarás?
-En casa de Harriet, haciendo un proyecto – Digo recordando la mentira que les dije.
-Es malo mentir a tus padres Amy – Dice con tono de advertencia y gracia a la vez.
-Tu siempre lo haces – Me excuso.
-Creo que soy una mala influencia para ti – Considera.
El silencio se hace presente, lo único que se escucha es el sonido de las engrapadoras decorando los arboles dorados con notas musicales. La puerta del salón multiusos se abre y por esta entra Harriet.
-Amy la señora Desgens me entregó esto para ti – Dice Harriet.
Me extiende un sobre marrón del tamaño de un cuaderno. Con el ceño fruncido lo tomo y lo abro. Contiene una revista y un folleto. Lo saco y leo el titulo del folleto "Educación con rimas"
-¡Es sobre la exposición de Literatura! – Grito y ambas se abalanzan sobre mi para ver.
-¿Que dice? – Preguntan al unísmo.
-Dice que sera el día viernes dos de Mayo, en la Goldsmiths University – Digo algo agitada – Dice que voy a concursar contra más de cien participantes por quedar entre los tres mejores presentando un poema original.
Scarlett suelta un grito de alegría.
-Tú ganaras – Dice después de dejar de gritar.
-No lo sé Scar – Suspiro – Son cien y sólo quedaran tres, no son muchas las probabilidades de ganar.
-Eres una excelente escritora Amy, confía en tí, ganaras – Me anima Harriet y sonrío sin mostrar mis dientes.
Confío en mí, pero no lo suficiente como para creerme que ganaré. Definitivamente tengo que escribir el mejor poema, el problema es que Liam se apoderó de mis pensamientos... ¿Y si escribo de Liam? pero... ¿Qué? Antes escribir de él era más sencillo porque sabía lo que sentía, lo odiaba. Ahora sólo sé que siento algo.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanficLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...