Nunca voy a dejar de comparar mi vida de hora a mi vida de hace unos meses. No me consideraba la persona más infeliz del mundo pero no era feliz. Ahora los soy.
Tengo amigos que estás para mi cuando los necesito, unos padres que me apoyan en mis decisiones, iré a la universidad de mis sueños y tengo un novio increíble ¿Qué más puedo pedir?
Creo que si hay algo que puedo pedir; suerte para esta semana.
-¡Semana de exámenes! – Grita Zayn haciendo una cara de horror.
-Amor has estado preparándote desde hace dos semanas, no tienes de que preocuparte – Lo tranquiliza Scarlett.
-No estoy preocupado ¿Quien está preocupado? – Dice Zayn mientras intenta abrir su casillero – ¡Mierda! ¿Por qué no abre?
-No abre porque ese es mi casillero – Contesta Liam apareciendo de detrás mio.
-¡Hola! – Alargo mi saludo y lo abrazo – Por fin terminó tu suspención.
-Hola tostada – Saluda.
-Aw le dice tostada – Dice Scar – ¿Zayn por qué tu no tienes un apodo para mi?
-Porque tengo muchas cosas más importantes en que pensar antes que en un cursi apodo – Contesta Zayn abriendo el casillero correcto.
-Quiero un apodo – Scarlett cruza sus brazos y hace una mueca de enojo.
Reímos y Liam abre su casillero.
-Y yo quiero graduarme – Dice Zayn – El primer examen es de Matemática ¿Me ayudaras?
-Te ayudaría si tuviera un apodo – Contesta Scarlett y comienza a caminar por el pasillo.
-Scarlett – Alarga Zayn y la sigue.
Río y cierro el casillero de Zayn para acercarme más a Liam.
-¿Puedes creer que en dos semanas nos graduaremos? – Liam cierra su casillero y toma mi mano para comenzar a caminar hacia la clase.
-¿En dos semanas? – Pregunto.
No me había puesto a pensar en que faltaba tan poco. Recuerdo que desde que comencé la preparatoria, esperaba con ansias la graduación, pero era porque la prepa no era uno de mis lugares favoritos, ahora lo es y saber que en dos semanas me graduare me llena de nostalgia.
-No puedo creer esto – Dice Liam y saluda a un chico del equipo de basketball.
-¿Que nos graduaremos?
-A parte – Dice y saluda a unos chicos de quinto año – No puedo creer que la mayoría en los pasillos agachaba la cabeza cuando yo pasaba y ahora me saludan.
-¿Y eso es bueno?
-Claro que sí – Vuelve a saludar a un grupo de chicos con una sonrisa – Me dolía que las personas me teman porque yo no era como demostraba, yo era así como demuestro ahora y ser yo mismo me encanta.
No contesto, sólo me dedico a mirarlo y sonreír.
-¿Por qué Zayn está buscando un apodo para Scarlett? – Nos pregunta Louis cuando entramos al salón.
-¿Osita? – Pregunta Zayn a Scar.
-¿Quieres decirme que parezco un oso? – Scarlett se indigna y se recarga en su escritorio.
-Porque Scar me oyó diciéndole tostada a Amy, entonces ella también quiso un apodo – Explica Liam sentándose en el escritorío delante de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...