Capítulo 12

2.1K 126 2
                                    

-Ese imbécil -Maldice Louis cuando termino de contarles lo que pasó- Se sentía tanta tranquilidad.

-¡Y Niall! -Dice Scarlett enternecida- Fue tu príncipe azul al rescate. 

-Ese otro idiota -Vuelve a maldecir Louis- Quisiera saber ese secreto y también usarlo a mi favor -Suelta.

-¿Cómo lo usarías a tu favor? -Pregunto intrigada.

-No importa -Le resta importancia- Harriet nos está esperando en el salón de usos múltiples porque tendremos hora libre y quiere adelantar cosas para el baile- Nos avisa. 

Nos dirigimos al salón y Harriet ya se encuentra allí. 

-Se tardaron -Nos regaña la castaña- Y no vamos a perder mas tiempo esperando a Liam así que empecemos.

-Okay -Decimos los tres a la vez ante su demandante orden.

-¡Oh! Y no olviden darme sus permisos firmados por sus padres  para ir al campamento, es este fin de semana.

¡El campamento! 

Este colegio tiene la tradición de llevar a los alumnos de ultimo año a una excursión por las montañas, como una manera de disfrutar la ultima etapa con tus compañeros de preparatoria. 

Cuando nos dieron los permisos a principio de año, decidí que no irá, de hecho, no lo decidí, ya lo tenía por hecho, así que tire mi permiso. Pero ahora me entusiasma la idea de compartir un fin de semana de campamento con mis amigos. 

-Harriet, yo perdí mi permiso -Le digo tímidamente.

-No te preocupes tengo un par mas en mi mochila, luego te lo doy.

La puerta se abre interrumpiendo nuestra charla, por esta entra Liam, junto con Zayn.

Me percato de que es la primera vez que lo veo en el día. Y le doy relevancia a eso porque hace un par de semanas lo primero que hubiese hecho al ingresar al colegio habría sido localizarlo para huir de él. 

Pero aquí está frente a mí y ya no siento esa alarma de precaución en mi cabeza. 

-¡Zayn! -Dice Scar entusiasmada- ¿Te unes al comité?

-Sí, creo que será divertido -Zayn le dedica a mi amiga una sonrisa de costado. 

-Sí, claro -Acota Liam sarcástico, entendiendo el doble sentido de su amigo. 

-¡Será genial porque podremos hacer más cosas! -Dice Harriet- Así que comencemos, Louis y yo nos encargaremos de ciertas cosas y ustedes pueden hacer las cosas que están en la lista que le di a Amy, podrían dividirse en dos equipos para hacer varias tareas a la vez.

-Si, capitana -Le digo con la espalda erguida y llevando una mano a mi frente como un soldado, haciendo reír a todos menos a Harriet, quien me dedica una mirada asesina. 

-Yo diseñaré las entradas –Dice Louis sentándose con su laptop.

-Y yo buscaré un DJ –Dice Harriet tomando su celular.

Me siento en el banco delante de Liam y busco en mi bolso la lista que Harriet me dio. Lo primero en la lista: Seis arboles dorados con notas musicales que cuelguen de él, un cartel gigante que diga "Musical de primavera" para la entrada, un box de fotografía decorado en plateado y azul...

-Okay, son muchas cosas -Comienzo dejando el papel en un el escritorio para que los demás le den un vistazo. 

-Scarlett y yo podemos hacer el box -Dice Zayn y veo un destello en los ojos de mi amiga. 

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora