-Gané – Afirma Zayn.
-No es cierto, yo gané – Dice Liam.
-Yo subí a la acera primero – Zayn le saca la lengua.
-Pero yo iba más adelante que tu cuando hiciste eso – Liam copia su acción.
-Parecen niños – Decimos Scar y yo al mismo tiempo.
-Pero es cierto, ganó Zayn – Afirma Scar.
-No, ganó Liam – Replico.
Scar me saca la lengua y le devuelvo el gesto.
-Parecen niñas – Dicen Zayn y Liam.
Reímos por un momento por esa escena de estupidez y Liam cruza su brazo por mis hombros.
-Ya, entremos – Dice Liam y caminamos a la entrada.
No me doy cuenta de que es la casa de Liam hasta que entramos. En la sala no hay nadie, así que supongo que todos están en el jardín trastero.
Nos dirigimos hacia allá y en efecto, todos están aquí, incluyendo a los padres de Liam, la madre de Zayn y los padres de Niall, además de los padres de los otros jugadores.
-No sabía que los padres también iban a las fiestas – Le digo a Liam sobre la música.
-No lo hacen, es sólo por hoy y a cierta hora se irán – Explica.
Saludo con la mano a Geoff que está con el padre de Niall en la parrilla, asando carne.
Esta es una fiesta muy extraña.
-¡Amy! – Grita Ruth cuando me ve.
-Rayos – Espeta Liam y blanquea los ojos.
-¿Cómo está mi cuñada favorita? – Pregunta y me abraza.
-Soy tu única cuñada y estoy bien – Río.
-Tú debes ser la novia de Zayn – Se dirige a Scar y ella asiente – Soy Ruth.
-Scarlett, mucho gusto – Sonríe.
-Zayn ella es muy bonita para ti.
-Gracias, Ruth, yo también te quiero – Dice Zayn y le sonríe falsamente.
-Bueno, nosotros iremos a bailar.
Liam me toma de la cintura y me dirige a donde están todos bailando, dejando Scar y Zayn con Ruth.
-Quiero que te muevas como en la fiesta de Zayn – Susurra en mi oído.
-No, me da vergüenza, además no recuerdo lo que hacía.
-Está bien – Dice y me toma de la cintura.
Comienza a moverse al ritmo de la música y lo sigo.
-Al parecer si recuerdas como te movías – Arquea una ceja.
-Lo juro, no sé qué estoy haciendo – Río.
-Lo haces bien – Dice y pega su frente a la mía.
-Quiero ir por una soda ¿Hay soda? – Pregunto y ríe.
-Sí, compré especialmente para ti y en botella – Ahora yo río.
Tomo la mano de Liam y lo dirijo hacia donde dan refrescos. Mientras caminamos diviso a Harriet bailando con Louis, entonces siento como choco contra alguien y su cerveza se derrama en mi blusa.
Le resto importancia a con quien choqué y miro mi blusa intentando descifrar si tiene remedio, aunque lo dudo.
-Lo siento, no fue mi intención – La chica intenta sacar la cerveza, como si pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...