-¿Llevas repelente? ¿Dos pares de media extra? ¿Jarabe para infecciones? - Pregunta mi madre mientras termino de preparar mi mochila.
-Sí, sí y sí - Contesto a sus tres preguntas.
-Me parece muy pequeña ¿Segura que no te olvidas de nada? - Pregunta levantando mi mochila.
-Mamá solo son dos días, llevo lo justo y necesario - Blanqueo mis ojos.
El día del campamento llegó.
Nunca he estado tan lejos de casa por dos días, entiendo que se preocupe y la verdad me gusta. Es increíble que haya estado atenta, solo a mí, por más de una hora.
-Amy - Escucho a mi padre entrando a mi habitación - Louis está abajo - Dice y vuelve a salir de la habitación.
Coloco la mochila en mi hombro y bajo seguida de mi madre.
-Hola - Saludo a Louis.
El hace un ademán con la mano mientras sonríe sin mostrar sus dientes. Me volteo para despedirme de mis padres.
-No te metas en problemas, no te separes de tus profesores y ponte repelente - Me dice mi madre y me da un beso en la frente.
¿No puede sólo decirme "Que pases un lindo fin de semana"?
-Divierte - Dice mi padre y me abraza.
-Los quiero - Digo sonriendo y me volteo hacia Louis - ¿Vamos? - Pregunto y Louis se acerca a la puerta.
-Cuídala muchacho - Le dice mi padre.
-Señor, si señor - Dice Louis llevando dos dedos a su frente - Adiós señores Carter.
-Adiós - Digo y salimos por la puerta.
-Que tiernos son contigo. Mi madre sólo me dijo adiós y mis hermanas planeaban una fiesta - Dice y me hace reír.
-Mi padre es tierno, mi madre es una amargada - Ahora Louis es el que ríe.
-Tu madre me da miedo - Dice con cara de aterrado.
Cuando llegamos a las instalaciones del colegio veo a todos los alumnos de ultimo año afuera al lado de un autobús. Encontramos a Scar y Harriet hablando con Niall, el rubio lleva una guitarra colgada al hombro.
-Hola - Decimos con Louis al mismo tiempo, haciéndonos notar.
-Oh chicos ¡Niall cantará en el baile! - Dice Harriet entusiasmada.
¿El baile es en lo único que piensa?
-Genial - Digo y Niall me dedica una sonrisa de lado.
-¿No me saludaras? - Dice Louis a Harriet.
-Perdón amor - Dice y le da un beso.
Mi mirada ve un poco más allá de los tórtolos y localizo a Liam rodeando a Sophia por sus hombros mientras esta lo abraza por la cintura. Junto a ellos están Zayn y Trevor, el pelinegro de ojos verdes me mira con el entrecejo fruncido y le dice algo a Liam que hace que me mire también.
Nuestros ojos se conectan y le sostengo la mirada. Desde lo ocurrido hace unos días en el depósito, no he vuelto a hablar con él y solo lo veía en el salón de clases. No pude evitar notar que se salteaba el almuerzo y que cada vez que parecía que nos íbamos a cruzar en los pasillos, giraba repentinamente como si estuviese evitándome.
Él es el primero en apartar la mirada.
-¡Atención! - Habla el profesor Andrews - Solo espero que tengan un buen comportamiento y que se diviertan... Formen una fila para subir - Ordena y hacemos caso.
Con los chicos quedamos al final. Mientras los demás suben le entregan al profesor un papel, el cual supongo que es el permiso. Harriet y Louis suben, luego Scarlett y sigue Niall.
-Las damas primero - Dice dejándome pasar.
Le dedico una sonrisa tímida y subo. Busco a Scarlett con la mirada y la encuentro casi al final, sentada junto a Zayn. Un puñal en el corazón dolía menos.
-Si quieres puedes sentarte conmigo -Escucho que Niall dice detrás de mí.
-Está bien - Le digo y nos sentamos detrás de Louis y Harriet.
Me cosquillea el estomago cuando Niall se sienta junto a mi del lado del pasillo y nuestros brazos se tocan y permanecen así.
Han pasado alrededor de diez minutos de viaje y el silencio que hay entre Niall y no sé que es más incomodo, si el silencio o el roce de nuestros brazos.
Miro hacia afuera y a veces lo miro de reojo, el también mira por la ventana ¡Genial! Me siento aún más incómoda. Me duele el cuello, pero si miro hacia otro lado, él estará como mirándome.
Ya que, yo lo hablaré pero ¿Qué le digo? "Así que, tocas la guitarra" es obvio "Me gusta tu guitarra" Ni siquiera la he visto. No soy sociable, creo que ya lo he dejado claro.
-¿Alguna vez has ido al lago? - Pregunto. ¿Es en serio Amy?
-No, nunca he ido - Contesta.
Quiero empezar una conversación, Niall, no me ayudas.
-¿Queda muy lejos? - Pregunto.
Tonta, tonta, tonta. Dijo que nunca ha ido.
-No lo sé - se ríe - Dos horas, supongo.
Bueno, creo que eso fue todo lo que conversaré con él, por hoy ¿Y si finjo que duermo? No.
Odio a Scarlett en este momento.
Decido que tengo que sed, así que rebusco en mi mochila una botella de agua, saco un par de cosas, entre ellas mi cuaderno de poemas, el cual es arrebatado de mis manos por Niall.
-Sí, léelos - Digo sarcástica.
-Oh, lo siento - Me devuelve el cuaderno - Dicen que eres muy buena, solo quería comprobarlo, no lo resistí.
-¿Por qué tanto interés en comprobarlo? - Pregunto divertida.
Hablan de mí y mis poemas, me siento popular.
-Es que... -Busca las palabras- Te ves tan introvertida y misteriosa, tan pequeña y débil pero a la vez tan valiente... que me intriga... me intriga saber lo que hay dentro de tu cabesita, como piensas y como sientes.
Siento un destello irradiar en mis ojos ante sus palabras y no puedo evitar sonreír como boba.
Y siento algo más, esa pizca de ilusión, ese primer paso a un camino rodeado de flores bajo un a cielo despejado y con un sol radiante.
Creo que me gusta Niall.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...