Es Lunes y me encuentro con mis amigos rodeándome en una mesa de la cafetería mientras les cuento lo ocurrido en la fiesta de Zayn.
Es increíble como sus rostros pueden expresar coraje, culpa, pena, odio, ternura y estupefacción al mismo tiempo.
-Lo siento Amy, nunca debimos dejarte sola - Dice Harriet y hace una mueca, mientras su mano posa sobre mi hombro.
-Voy a matar a ese hijo de puta - Scarlett se levanta de su asiento decidida a salir a buscarlo pero la detengo.
-No seas impulsiva Scarlett - La regaña Harriet.
-No podemos hacerle nada ¿Lo olvidas? - Digo y Scarlett cruza sus brazos, enojada - El es impune aquí y es su palabra contra la mía, no me creerán y el contraatacara tres veces pero por haberlo acusado.
-Claro que no, hay un testigo, Liam, deben creerte -Dice Harriet obvia.
-Liam no dirá nada en contra de Trevor - Afirma Louis - Nadie lo hará. Amy tiene razón, no puede acusarlo.
-Pero puedes denunciarlo -Dice Scarlett- Tus padres son abogados y ellos harán de todo por defenderte y hacerlo pagar.
-Si lo denuncio perjudicaré a Liam -Digo cabizbajo.
-¡¿Y qué? -Scarlett explota del estrés - Es un idiota y un... un... no sé qué mierda es porque actúa como si estuviera en tu contra pero luego quiere ser lindo contigo, "te rescató de ser violada por Trevor" pero ahí está almorzando con él -Scarlett señala a la mesa donde se encuentra Liam, Trevor y sus otros amigos almorzando y riendo - Entiendo que su actitud te confunda pero no puedes confiar en el amiga, lo siento.
Sé que Scarlett tiene razón, la actitud de Liam no tiene sentido pero si confio en él ¿Será que me estoy convierto en una estúpida también?
-Quizá no podamos acusarlo ni denucniarlo pero si podemos tomar venganza a nuestro modo - Propone Louis, el Tom Sawyer del grupo.
-¿Qué? No, no pueden hacerlo, no está bien - Nos advierte Harriet.
-Te diré que no está bien, querer violar a tu amiga - Dice Scarlett indignada- Ademas... vengarse es divertido - Sonríe con malicia.
-Está bien - Suelta Harriet - Pero piensen en algo que no me meta en problemas.
-Bien -Acepta Louis -Tenemos todo el día para pensar en que haremos en contra de ese grupo o al meno en contra de ese par de mellizos del mal.
El timbre suena y nos encaminamos hacia nuestras clases.
Al entrar al salón noto que Zayn está en mi lugar. Scarlett se sienta junto a él y como mi lugar me es usurpado, me siento junto a Harriet ya que Louis no entró a esta clase.
El resto de mis compañeros entra al salón, entre ellos Liam, al verlo me tenso. Él se sienta en el segundo lugar contra la pared. Recorre el salón con la mirada y nota la mía posada en él, me sonrojo de inmediato y miro mis dedos. No puedo resistirlo y vuelvo a mirarlo, sus ojos siguen posados en mí, sin ninguna expresión en su rostro. Me torno color escarlata, eso lo hace sonreí. Por favor deja de sonreír así, suplica mi mente. Y, aunque no quiero, una fuerza extraña hace que le sonría.
El profesor entra al salón y la atención que tenía en Liam, la poso en el hombre que está a punto de anunciar mi primera evaluación reprobada. El hombre se para frente al pizarrón y comienza a llamar. Escucho mi nombre y me tenso. Me paro y me acerco, él tiene su brazo extendido y en su mano mi evaluación, la tomo y toda yo da un vuelco al ver una "F".
-Estoy muy sorprendido Amy - Dice el profesor.
Lo miro y hago una mueca. Vuelvo a mi lugar y me tiro en mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...