A tan sólo un día del baile, nos encontramos en el shopping para comprar nuestros atuendos, zapatos y accesorios para la noche especial.
-Bueno, aquí nos dividimos – Dice Scar a los chicos cuando entramos al edificio.
-¿Por qué? – Pregunta Zayn.
-Porque este es el piso de chicos, el de arriba es el piso de chicas – Explica Harriet.
-Está bien, nosotros no nos demoraremos mucho en elegir nuestro atuendo – Aclara Liam – Por favor, ustedes tampoco lo hagan.
-Lo intentaremos – Dice Harriet y le guiña un ojo.
-Compra un traje bonito – Le digo a Liam.
-Ya te lo dije, no usaré traje – Liam niega con la cabeza.
-Entonces no usaré vestido – Cruzo mis brazos.
-Como quieras – Sonríe y besa mi frente.
-Nos vemos en una hora en Mc’Donalds del piso tres – Dice Harriet mientras comienza a alejarse.
-Una hora, chicas – Enfatiza Louis.
Caminamos hacia las escaleras mecánicas que nos llevaran hacia el segundo piso.
-Chicas, sólo un vestido – Advierto.
Conociendo a mis amigas, querrán llevarse la tienda entera.
Entramos a cinco tiendas. Scar se ha probado más vestidos que los mosaicos de este piso hasta que se decidió por el primero que vio. Harriet se decidió por el vestido número once. Mientras que yo sólo busco alguno que me guste a simple vista y como no lo encuentro, mis amigas los elijen por mí.
De todas formas en las que me mire, no consigo ver una parte en la que este vestido me quede bien. El que esté lleno de vuelos hace que mi torso se vea recto como una tabla. Una regla tiene más curvas que yo.
Bufo ante mi reflejo. Nunca fui compleja con mi cuerpo o con lo que uso pero ahora que me veo bien, me dan ganas de llorar.
-¡Amy! Sal del probador ahora – Exige Scar.
Salgo del probador negando con la cabeza ante lo horrendo que es el vestido y lo horrendo que me queda.
-Hmm… – Piensa Harriet mirándome con la cabeza torcida y haciendo muecas – Creo que tendremos que seguir buscando.
-Es el octavo vestido que me pruebo, no tengo autoestima para uno más – Digo y relajo los hombros.
-No te desanimes Amy, uno tiene que gustarte – Scar cruza su brazo por mis hombros – Me gusta cómo te queda este color.
Es de color verde veronés.
-A mi igual, los siguientes vestidos tienen que ser de este color – Secunda Harriet.
-No más vestidos por favor – Suplico con los ojos cerrados.
-¿Qué clase de vestidos buscas? – Pregunta Scar.
-Ese es el problema, no sé qué busco, sólo quiero verme al espejo con un vestido y no tener ganas de arrancarlo de mi cuerpo hilo por hilo.
-Esfuérzate Amy ¿Cómo debe ser el indicado? – Vuelve a preguntar Scar.
Blanqueo los ojos y busco las palabras para explicar lo que quiero.
-Tiene que ser… sencillo pero hermoso, no quiero que muestre mucho de mí pero tampoco quiero verme como una monja. Tiene que ser como…
-¿Cómo ese? – Pregunta Harriet señalando detrás de mí.
Me volteo y veo lo que buscaba, no puede ser más perfecto, es ese vestido.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
FanfictionLa preparatoria es una jungla con jerarquías, en donde, los más fuertes mantienen su estatus a costa de tener a los mas débiles abajo y si eres un de esos, solo te queda hacer todo lo posible por sobrevivir. En esta escuela controlada por los más p...