Capítulo 17

2.2K 135 3
                                    

Por un momento olvido donde estoy, qué estoy haciendo y hasta cómo me llamo porque estoy perdida en sus brazos muy, muy cerca de su boca.

-Ganamos – Dice sin apartar la vista de mis labios muy peligrosamente cerca.

Me cuesta respirar y articular palabra, mi mente no reacciona porque esta divagando en una escena imaginaria en la que Liam toma mi rostro con determinación y choca su boca contra la mía con deseo y desesperación. 

-¿Que sucede? – Scarlett y un par de chicos más aparece por detrás de los arbustos- ¡Ganamos! -Dice al ver la bandera en mi mano, entonces reacciono y salto de los brazos de Liam.

Liam hace sonar el silbato para avisarles al resto del equipo que ganamos y que deben correr al muelle. 

-¡Vamos! -Dice Liam y comienza a correr hacia el lago con los demás de verde. 

Me quedo atrás junto con Scar y Zayn.

-Pobrecito -Le dice Scar a Zayn cuando ve sus dos disparos en el torso- ¿Te duele?

-Un poco pero fue un sacrificio que hice por el equipo -Le dice presumido- Tu no recibiste ningún disparo ¡Esa es mi chica! -Le dice pasando el brazo por sus hombros para comenzar a caminar hacia le muelle. 

No veo el rostro de Scar, pero estoy segura de que sonríe de oreja a oreja. Los seguimos corriendo hacia el lago y al llegar a la playa diviso el muelle, en él, hay una mezcla de chicos de azul y de verde. La mayoría de azul tienen una mancha de pintura amarilla en su piloto, y del equipo verde sólo las chicas. Levanto la bandera roja y el grupo de verde comienza a saltar y festejar. 

-Bien hecho chicos – Andrews nos felicita – Fue un gran plan, casi ninguno de ustedes recibió un disparo. 

-Tuvimos un gran líder – Louis me abraza por los hombros.

-¿Una nerd lo hizo mejor que tú Liam? – Se burla Trevor.

-Creo que lo haría hasta mejor que tu – Digo.

Un "Uh" se escucha de parte de los que nos rodean. El rostro de Trevor se torna serio.

Estúpidamente busco una mirada de aprobación de Liam pero este me ignora abismalmente. 

-Bueno ya – El entrenador nos calma – Devuelvan sus herramientas al baúl. 

Me volteo hacia el baúl. En el dejo la marcadora, los guantes y la máscara, me alejo y me quito el piloto, el cual no tiene mancha de pintura, por suerte. Lo dejo en el baúl y me acerco a Scarlett, quien aún está con sus herramientas.  De repente siento como si una roca golpeara mi muslo derecho. Miro mi pierna, pero no es una roca, es una bala de pintura. Siento un hormigueo, el cual luego es remplazado por un agudo dolor. Hago una mueca y con mi mano saco la pintura amarilla. Creo que si hubiera tenido el piloto no dolería tanto. 

Miro en dirección de donde vino el disparo y me encuentro con Sophia, quien se ríe con sus amigas y su hermano.

-Lo siento, no se usarla aun – Dice Sophia sin dejar de reír.

Pero su risa para al recibir tres balas de pintura amarilla en su torso.

-Lo siento, tu olor me distrajo –Scar sonríe victoriosa mientras Sophia bufa– ¿Estas bien? - me pregunta.

-Duele mucho – Digo sobando mi muslo, como si eso aliviara el dolor. 

-Sophia, Scarlett, vengan ahora – El entrenador las llama, se ve enfadado. 

Ambas se acercan a él, no logro escuchar que les dice, pero se nota que las está regañando. Ambas le dieron sus marcadoras y volvieron. 

-¿Que te dijo? – Pregunto. 

-Estaré castigada al volver – Se encoge de hombros – Pero no me arrepiento, disfrute dispararle – Reímos mientras Scarlett se quita su piloto. 

Miro mi pierna, la cual tiene un círculo rojo, seguro pronto será color morado. 

-Maldita perra – Digo – Yo disfrute que le dispares.

-Creí que no eras una persona de los deportes -Escucho detrás de mi a Niall.

-Yo también -Le digo divertida- Creo que el que el juego sea de estrategia me hizo sacar ese lado deportista que tenía tan guardado. 

-Misteriosa, inteligente, valiente, guapa y ahora... estratégica -Me dice con una sonrisa de costado. Suelto una risita nerviosa bajando la vista a mis manos- Pequeña pero poderosa -Dice y sacude mi cabeza antes de marcharse hacia sus amigos. 

-¿Sigues creyendo que no le gustas? -Me pregunta Scarlett con una sonrisa cómplice. Le contesto con una sonrisa nerviosa y negando con la cabebza. 

Durante el almuerzo busco la mirada de Liam pero sigue ignorándome, como si ni siquiera existiera. 

Decido no darle importancia, porque no la tiene. Luego del almuerzo todos vuelven a meterse al lago excepto por Harriet, Scar y obvio Zayn y yo. 

Después de lo que paso ayer las chicas no quieren dejarme sola. 

-¿Quieres nadar en bote? – Pregunta Scar.

-Paso – Niego con la cabeza. 

-Vamos Amy, estas con nosotras, nada te pasara – Harriet intenta convencerme. 

Suspiro. No quiero parecer aburrida y no quiero que ellas se aburran por mi culpa. 

-¿Lo prometen? – Digo aun dudando. 

-Claro que si – Harriet se para y me extiende su mano, la tomo y me levanto.

-¿Tú quieres venir? – Scarlett le pregunta a Zayn. 

-Yo no tengo miedo, pero paso – Zayn se quita los lentes de sol – Diviértanse.

-Está bien – Scar se encoge de hombros. 

Caminamos hacia uno de los botes. Harriet y Scarlett se sientan en las puntas dejándome en el medio. 

-Quería seguir viéndolo – Dice Scarlett refiriéndose al torso desnudo de Zayn – Me da pena dejarlo solo – Hace puchero, mientras desata el bote del muelle. 

Harriet y Scar comienzan a remar, adentrándose en el lago. Ellas ríen al ver que estoy como una estatua agarrada del bote. 

-Relájate Amy, nada va a pasarte – Sonríe Harriet. 

-Y si pasa, Liam estará ahí para salvarte – Scar hace que me sonroje – Él está muy raro contigo.

¡Lo sé! 

Su actitud me tiene tan confundida y rondando en el tema que ya estoy detestando tenerlo tanto en mi cabeza. 

-Creo que sólo quiere molestar – Finjo desinterés. 

Miro hacia el lago, Louis es el primero que diviso, él está nadando junto con los chicos de esta mañana. Mi mirada encuentra a Liam, él está con Sophia, la tiene en sus brazos, se adentran en el agua y cuando salen están unidos en un beso, mi mente divaga al beso que imaginé que me daba y siento un choque eléctrico en todo el cuerpo. 

El bote se tambalea y hace que me espante. Miro a Harriet quien está frente de mí, riendo.

-¡Dijeron que estría a salvo con ustedes! – Grito clavando mis uñas en la tabla del bote. 

-Lo siento – Harriet para de reír – Scarlett está hablándote y tú estás volando.

-Teníamos que bajarte las nubes de alguna manera – Scarlett dice a mis espaldas y me volteo con cuidado, quedando de frente a ella.

-Ya ¿Qué decías? 

-Zayn organizará una fiesta este sábado ¿Vienes? – Pregunta con su sonrisa de súplica. 

-No aceptaremos un "Paso" como respuesta – Escucho a Harriet detrás de mí.

-Está bien – Digo después de un suspiro. 

-¡Genial! – Festeja Scar parándose, y eso hace que el bote se tambalee.

-¡Siéntate! – Grito halando de su remera mientras me río del pánico. 

Y así termina el mejor fin de semana de mi vida, riendo con mis amigas en un bote. 

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora