CURIOSIDADES

1K 86 519
                                    

Ok esto abarca muchísimo vayamos por partes.

AGRADECIMIENTOS

Muchas gracias a los que siempre me comentan, no sabe lo especial que es para mi leer sus emociones al contarme que les pareció y sus teorías y mil cosas que hacen. Porque mi trabajo lo están valorando mucho y se toman él tiempo de escribirme o solo votar :')

Muchas gracias por leer hasta aquí, realmente me emociona la aceptación que ha tenido esta saga en su segunda edición en particular.

A mí me encanta la historia la verdad, siento que fue lo mejor que pude hacer en mi vida XD. Todo el fic de hecho lo ame XD XD todo, todo, TOOOODO lo disfrute escribir.

Llore y reí mucho con este fic al crearlo jajaja fue un reto ENORME!! Porque cuando lo escribí, lo deje durante semanas porque mi cerebro no daba para más XD XD pero cuando lograba tener ideas, bueno a veces escribía a las 4am (Así de comprometida estaba con este jajaja)

Se me fueron MESES enteros escribiéndola y checando todo de ella, es una de las historias a las que le tengo más amor la verdad.

Espero hayan valido sus risas, sus angustias, sus enojos, sus lágrimas y horas de sus desveladas de muchos de ustedes el llegar hasta aquí.

Gracias a mi querida Beta (Yael) noestribar (Vayan a seguirla, vayan a seguirla, no tiene nada pero es divertido desesperarla XD) y Fer (Mi esposo)  Que siempre están trabajando conmigo, presionándome, castigándome, castrándome de cuando lo terminaría XD XD sin ellos esto habría quedado tan bonita.

Fer GRACIAS por alimentarme y ver que siguiera viva después de encerrarme días enteros a escribir XD XD Sin ti creo que habría muerto hace muchos años, eres el mejor en mantenerme viva y respirando XD XD

Yayo gracias por las EXTENSA noches platicando acerca de como iba la historia, de regañarme y maldecirme cuando se me pasaba la mano con alguna escena triste incluso el exigirme ir mas allá de mis limites pidiéndome escribir aun mas y darle mas sentido a varias partes, esas escenas icónicas que has creado en tu cabecita fueron un EXITO y las que se vienen volaran cabezas estoy segura. Gracias por decirme: "Estas siendo toxica, reescribe eso!!" Jajajajaja GRACIAS mil, mil gracias por ayudarme con la música!

En fin tu y yo sabemos las mil y una maromas que hicimos para acabar este fic, que si no es perfecto, se llevo gran parte de nosotras e incluso los escenarios alternos de los que platicamos o que queremos volver CANON en BONUS futuros XD Realmente es divertido y me ayuda a nunca darle cierre a esta historia que amamos mucho.

Gracias a mis ojitos por aguantar las laaargas noches de escritura en plena obscuridad, a mi cerebrito por trabajar día y noche en terminarla y MIL, MIL, MIIIIL, MILLONES de GRACIAS a todos los lectores que la siguen leyendo, me hace feliz que la hayan amado como yo (si fue el caso, si la odiaron también es valido :3)

CURIOSIDADES

*Esta historia tiene MIL y un versiones XD XD XD al principio la cree sin rostros XD XD eran personaje A, B, C, D. etc. Realmente establecí primero la historia y después les di rostros.

*Estaba pensada en que sería GAY (De ahí que sea en una cárcel) la había pensado estrictamente a que fuera gay y termine... las dos primeras partes con personajes HOMBRES (Algunos errores por ahí, me delataban XD XD)

*Estaba "originalmente" (La primera vez) creada en cantantes que muchos ya saben que AMO.

*Otra curiosidad es que originalmente fue escrito en inglés.

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora