¡Preguntas y Respuestas!

989 78 514
                                    

Para Fang, gordito bello: ¿Cómo llegaste con Jagged?

Fang: Gruñido, gruñido, gruñid, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido... *Suspiro* Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido...*Vira los ojos* Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido... *Suspiro* Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido... *Suspiro* Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido...*Vira los ojos* Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido... *Suspiro* Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido... *Mueve la cola*

Nilsa: Fang, me toca hacer de traductor, ¿cierto?

Fang: Gruñido, gruñido, gruñido *Asiente*

Nilsa: Ok... Todo empieza aproximadamente dos o tres años después de nacer, lo tenían en una pecera demasiado pequeña en una tienda de mascotas de segunda, Félix lo vio y le dio pena, así que lo robo.

Una noche se metió a la tienda y lo libero a él y varios animales más que rápidamente fueron adoptados, (Bee y Adrien adoptan uno) pero nadie quería cuidar de un cocodrilo por lo peligroso y lo grande. Así que Félix lo cuido un tiempo, como unos 3 años lo mantuvo oculto, pero cuando Amelie se da cuenta le dice que se deshaga de él porque no da buena imagen a la familia. Félix se resistió mucho pero al final no le quedo de otra. Y es cuando va por primera vez a las calles de los prodigios, sin querer llega, camina por todas las calles buscando quien quiera adoptarlo pero siempre recibe negativas, hasta que una noche, ve a Jagged fumando cerca de los clubes de Le Papillon y Félix cree que tiene una imagen genial, así que aun con miedo se acerca a Jagged y le dice la situación de Fang, Jagged rápidamente se enamora del pequeño Fang y acepta quedarse con él. Fang dice que Jagged lo trata bien y es divertido estar con él, que conoce a muchas personas interesantes y le dijo que conocería a una de sus mejores amigas unos años después si se quedaba con él. Así que por curiosidad se quedó con Jagged.

Para Fang: ¿Te vas a quedar por siempre con Mari, o vas a volver con Jagged?

Fang: Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido... *Mueve la cola*

Nilsa: Ok, Fang dice que no necesita escoger entre ambos, que Jagged siempre lo visita y es cuando le cuenta todo lo que ha pasado con Mari y el tarado de Adrien. Dice que Jagged lo felicito por haberlo golpeado en la pierna cuando la hizo llorar. Yo también creo que hiciste bien, pequeño Fang.

Para Fang: ¿Hay alguien a quien quieras más que a Mari y Jagged?

Fang: Gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido, gruñido... *Mueve la cola feliz y se va a jugar*

Nilsa: Dice que sí, hay cuatro personas a las que ama mucho más que a Mari y Jagged porque juegan con él y lo aceptan por lo que es, le gusta que le digan que es su mejor amigo y que pertenecerá a su banda en el futuro. Creo que Fang no responderá más... Se fue con Kim a comer. Bien... ¡Siguiente pregunta!

Para Mari: ¿Por qué cuando te arrestaron no aceptaste el trabajo en el FBI?, si mal no recuerdo, dijiste que era una pena su seguridad, entonces ¿por qué no aceptaste el trabajo si podrías haberla mejorado tú y te habrías librado de la cárcel?

Mari: ¡Hola! No pensé que quisieran preguntarme algo, Nilsa me comento pero mi vida no es tan emocionante... Ok... *Se sienta y piensa profundamente* La verdad es que, creo que no acepte porque no me sentía a gusto, sabía que había hecho algo malo —más que nada porque me atraparon—  *Ríe nerviosa* y necesitaba pagar por lo que hice... Definitivamente en este momento de mi vida cambiaria mi decisión pero... no existe el botón de Reset, ¿cierto?

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora