[Reproducir antes de leer 👆]
Habían tenido una larga charla cuando regresó a casa y horas después, Marinette por fin había podido regresar a su habitación para meditar un rato, tratando de procesar todo lo que había pasado durante estos días. Sus padres habían tratado rápidamente de hacerle ver lo mal que estaba haciendo y que eso iba en contra de los valores morales, pero sus morales habían cambiado completamente. Se preguntaba: «si querían que se entregara a la policía ahora que Félix la había acusado de sacar a los prisioneros y de dejar bombas en los pasajes... »
—No puedes quedarte aquí, lo sabes, verdad. —Marinette regresó su mirada a la chica que estaba en la puerta de su habitación. —La policía vendrá aquí. —Siguió hablando Bridgette. —Tú tomaste la decisión de ayudarlos. Cruzaste la línea del no retorno, pero me reconforte al saber que no fue una decisión fácil. Lo hiciste por algo que consideraste importante. —Su hermana mayor entro a la habitación, cerrando la puerta tras ella y sentándose en su cama al lado de Marinette. —Sabes que estás aquí para decirnos adiós. Y bueno ya era hora de yo también ser valiente. —Agregó la mayor.
—¿Cómo se enteraron?
—Mamá y papá se dieron cuenta de lo que le dije a Félix y bueno, ya no podía ocultarlo más, no cuando tú fuiste lo valiente suficiente para parte ahí, en medio de 3 personas y defender lo que crees correcto. —Explicó.
—Tenía que regresar. —Dijo Marinette. —Fui arrestada y llevada en el auto del detective mientras ellos estaban viendo...
—Cuidare a mamá y a papá. —Dijo Bridgette. —Tú debes ir y estar con él. No cometas el error que Félix y yo cometimos, tu no mereces ser infeliz.
Marinette miró en shock a su hermana.
—Aún lo amas, ¿no? —preguntó y Marinette no tuvo ni que contestar, era tan obvio en su rostro. Bridgette sonrió. —¿Entonces ve. Qué clase de mundo sería este, si no puedes estar con el que amas?
—No sé qué debo hacer. —Confesó Marinette. —Estoy tan confundida con todo, más de lo que estaba antes.
«Lo cual era irónico ya que pensaba que por fin entendía todo tras confrontar apropiadamente a Adrien. Aun cuando había esperado que esas palabras salieran de los labios de Adrien, no podía decir que las había procesado inmediatamente. »
—¿Por qué? —preguntó su hermana.
—Porque... —empezó a decir, alzando la mirada y recordando de quién estaba hablando. Marinette se sonrojó un poco. —¡Porque no es de su incumbencia!
—Oh, vamos, ¡no seas así! —Bridgette rio y para detenerla, hizo uso de sus habilidades como criminal en sostenerla a la cama y atacarla con cosquillas hasta que Marinette grito de la desesperación. —Puedes decirme. No te echare de cabeza con nadie.
Marinette se rindió y no trató de huir pero dudó antes de hablar.
—La banda piensa dejar la ciudad.
—¿Debido a lo que le pasó a la prisión? —concluyó Bridgette. Marinette asintió.
—Ellos se irán mañana. Me pidieron que fuera con ellos.
—¿No es eso bueno? —sentenció la chico. —No necesitas decírnoslos, sabemos que estuviste involucrada en el lío.
—¿Mamá y papá te contaron lo que Félix dijo? ¿Lo anterior a ayer? —preguntó Marinette.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
Hayran KurguSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...