*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 42 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 133 237
                                    

[Reproducir antes de leer👆]

En el break, Claude tuvo la compañía de alguien que había estado esperándolo desde hacía rato.

—¡La llevaste a tu casa! —fue lo primero que Adrien le dijo a modo de saludo, mientras nuevamente lo tomaba de las solapas, o mejor dicho..., del cuello. Claude prefería un abrazo, si le preguntaban.

—¡¿Le hiciste algo?! ¡¿Qué le hiciste?! ¡¿La tomaste?! ¡Responde, carajo! ¡No, mejor no lo hagas, la foto fue demasiado! ¡TE LO DIJE, NO TOQUES A MI MUJER!

—Suel... tame... —dijo Claude mientras Adrien seguía apretando su cuello. —Fui un... caballero...

—¡Caballero mi trasero, pendejo! —gritó Adrien, sacudiéndolo más fuerte. —Mi mujer... Ella estaba ebria!

—¿Nos..., Seguiste?

—¡Como si hubiera dejado que estuvieras a solas con ella! ¡Como si te confiaría a ella, pervertido de mierda! —gruñó Adrien.

—Mira quién habla. —Claude logró decir. —¿Tuviste que..., llamar a tus amigos...? Dudo que hayas sido tú..., siguiéndonos. No creo que..., pudieras haberte quedado lejos al verme cargándola...

—¡¿Qué?! —rugió Adrien. —¡¿La cargaste hasta tu casa?!

—Gracias a Dios, no nos viste ahí dentro. —Claude rio. —La forma en la que ella se movió encima de mí y se..., se acurrucó contra mí...

La mirada de Adrien se tornó roja.

—¡Aurore y los chicos no están espiando más a Marinette! Uno de nuestros Juniors te vio con 'una pequeña cosita bonita ebria' y cuando lo escuché, ¡supe quién era! ¡Pero quise creer que no era ella! ¡QUE NO ME TRAICIONARIAS! ¡Pero en la mañana despierto y recibo un PUTO mensaje con una foto de MI MUJER, solo en ropa interior y la camiseta que te regale en tu cumpleaños, pendejo!

—S-suéltame. ¡Ni siquiera fui yo el que se lanzó con ella! —Claude trató de explicar.

—¡Te quiero fuera de su vida! —demandó Adrien. —Lento y bonito. Pasó a paso. ¡Puedes hacerlo, casanova! ¡Sin lastimarla, lárgate de su vida! Aléjate de mi mujer de una maldita vez.

—¿Adrien?

Ambos se congelaron, lentamente girando las miradas hasta una sorprendida Marinette mirándolo, sin saber qué decir sobre la situación en la cual los había encontrado.

Adrien fue el primero en reaccionar.

—Hablaremos..., hablaremos más tarde. —Siseó a Claude, soltando la garganta de su amigo muy a regañadientes.

—Idiota, sabes que si vienes hay probabilidades de que te la encuentres aquí. ¿O eso es lo que quieres? —Claude susurró. —Si quieres hablar en privado conmigo, ven a mi departamento... claro... en caso de que ella no esté ahí también.

—¡¿Qué has dicho?! —dijo Adrien, volviendo a sujetar a Claude, quien dio lo mejor para quitarse las manos de Adrien y poder respirar bien.

—¡Basta! ¡Basta! —Marinette gritó, logrando zafar las manos de Adrien del cuello de Claude. —Tú..., no tienes idea de lo que has hecho. No tienes idea de lo que tu presencia me causa...

Adrien la miró sorprendido. Claude también estaba sorprendido ante el tono en la voz de Marinette, sabiendo mejor que Adrien de lo que Marinette estaba hablando.

—¿Y para qué? Vienes, causas una pelea ¿y me muestras lo que no puedo tener? ¡¿Para qué lo haces?! ¡¿Para herirme más?! ¿Por qué estás haciéndome esto? —preguntó. —¡Responde! ¡Maldita sea Adrien, responde por una vez!

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora