No podía creer lo que sus ojos veían y trató de convencerse de que uno no podía, o era muy poco probable, embriagarse con solo una cerveza.
«¿Era real? ¿Había encontrado a Adrien? Fue bueno que no se fuera después de ver los alrededores. ¡El consejo de Chloé de verdad había ayudado! ¿Este club era al que Adrien iba? ¿Había estado saliendo muy temprano y por eso no habían podido coincidir? Claro que..., no era que fuese muy temprano ahora... »
Sus ojos vagaron por toda la figura de la persona con la que había compartido una celda.
«Adrien se veía..., bien. No, se veía más que bien. Se veía... ¡wow! Esos pantalones desgastados, la camiseta blanca bajo la casaca negra, y claro, la camisa extra que siempre estaba sujeta a sus caderas. Adrien se veía tan diferente en sus propias prendas. La ropa de la prisión nunca le había hecho justicia. »
Sus ojos fueron al resto de la banda.
«Calaveras. De hecho, los 5 llevaban símbolos de calaveras en la ropa. El de Adrien estaba en su cinturón. Había una extraña marca de un beso color plateado en la casaca de Adrien, en el hombro derecho. »
De pronto, Marinette se dio cuenta que el estar viendo a Adrien haría que la notara, así que apartó su mirada, notando recién que no había sido la única mirando a los chicos. Miradas de todos lados se centraron en la banda.
Después de todo, Adrien era famoso, aunque eso hizo que Marinette se preguntara cómo era que el bartender le había dicho que estaba en el club equivocado... Giró al counter para dar un sorbo a su cerveza, mientras que de reojo veía a Adrien sentándose con los chicos en una mesa.
No estaba segura de sí Adrien la había visto.
«¿Qué debería hacer? Acababa de darse cuenta que no tenía ni idea de qué hacer después de encontrar a Adrien. ¡No podía simplemente ir ahí! Además, quizá Adrien no la quería cerca... Quizá Adrien se iría más rápido de lo que había entrado al darse cuenta que ella también estaba ahí... »
A pesar que toda la mente le gritaba ir ahí, sus piernas se negaron a obedecerla y lentamente empezó a temblar.
—Ella no va a venir. —Comentó Alix y Adrien miró rápidamente a su ex compañera de celda.
—Creí que habías dicho que no se detendría hasta que me encontrara. —Respondió Adrien.
—Sabes que no se atreverá a venir cuando estamos todos aquí manteniéndote ocupado. Y sobre todo no después de que no fuiste como se lo habías prometido. Eso le hará tener menos valor para acercarse y por ende, ustedes dos se verán como un par de idiotas esperando a que uno venga al otro. —Señaló Alya.
—Estoy muy al tanto de la situación, gracias, pero ¡n-no puedo simplemente ir hasta ella cuando ni siquiera han pasado 2 canciones desde que entramos! —protestó Adrien. —Eso sería muy...
—¿No genial? —sugirió Alix.
—¿Tonto? —dijo Nino.
—Miren, déjenme hacerlo a mi modo, ¿sí? —dijo Adrien, poniéndose de pie. —Iré por un trago... ¿ustedes quieren algo?
—Gracias, bueno de hecho me gust... —empezó a decir Nino pero nunca pudo terminar su oración.
—Ok, te traeré eso entonces. —Dijo Adrien antes de irse. Alya se recostó en la curva del cuello de Nino.
—¡¿Él cree que ESO no es no-genial y no tonto?! Se está babeando por Marinette, solo mírale las piernas, está peor que en prisión.
—No lo sé. —Musitó Nino y Alya besó su cuello.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...