La influencia y el poder de Félix y Hawk Moth, era increíble. El director había aceptado y le había dicho que podía empezar inmediatamente. Caminó por el campus al cual podía llamar suyo ahora.
«Lo había logrado. Estaba en la ENS. Sus padres no le habían creído al principio cuando les dijo sobre sus planes. »
Les había tomado un poco antes de asimilarlo y luego habían estado felices. Les dijo que había obtenido esta oportunidad gracias al detective y ellos no habían preguntado más. Estaban felices por el hecho de que había salvado su futuro y tal vez ellos no querían saber cómo lo había logrado.
—Cariño, ¿cómo te fue? —su madre preguntó emocionada, yendo al recibidor. Marinette sonrió.
—Todo salió bien. Me aceptaron. Dijeron que podía empezar de inmediato. Estaba pensando en hacer un horario y empezar a ir en cuanto lo tenga listo. —Apenas terminó de hablar antes de que su mamá la abrazara con fuerza.
—¡Es bueno escuchar eso! Sabía que podías. Llamaré a tu padre y le contaré. Estará tan orgulloso de ti. Esta noche celebraremos. —Dijo su madre, animada, yendo hacia la panadería y dejando a Marinette de pie en el recibidor.
«Sí, lo había hecho bien..., con mucha ayuda de Félix y Hawk Moth. Estaba segura que había un truco debajo de todo. Estaba segura que Félix quería algo de ella en retorno. No le diría nada al detective pero definitivamente aceptaría lo que sea con lo que Félix y Hawk Moth trataran de sobornarla. Tomaría y no daría nada en retorno..., al igual que Adrien. »
Marinette suspiró.
«Y ahí iba de nuevo. Había pasado 5 minutos sin pensar en Adrien. Eso era un progreso... »
Quitándose la casaca, subió las escaleras hacia su habitación y casi había llegado cuando su celular sonó. Frunció el ceño al ver un número que no sabía a quién le pertenecía.
«¿Podría ser de la universidad? ¿Algo pasó con sus papeles? »
Marinette entró a su habitación, contestando dudosamente.
—¿Hola? ¡Ow! ¡Fang quítate, pesas mucho! —Se quejó al ser arrojada al piso por el peso de Fang que la saludo efusivamente.
—¡Minibug! —La otra chica la saludo y Marinette reconoció inmediatamente la voz.
—¿Bee? —preguntó en shock.
—Nath me dio tu número. Bueno, de hecho le quité su celular y así lo conseguí. —Dijo, pausando para decir algo que Marinette creyó fue un 'oh carajo..., jodida resaca...'. —Se lo daré al resto de los chicos también.
Marinette se preguntó brevemente: «cuántos chicos más tendrían su número, así como también se preguntó si Adrien sería uno de ellos. »
—¿Por qué estás llamándome? —preguntó.
—No lo encontrarás en los lugares a los que has ido.
—¿Qué?
—Nosotros..., los Prodigios no vamos a esos lugares. Aun así estuviste cerca de las áreas de los Prodigios— Explicó y Marinette pensó que Chloé no sonaba bien.
—U-uh, ok... ¿entonces dónde debo buscar? —no estaba segura de que la poseyó para preguntar eso. Pensando racionalmente, debería colgar.
—No deberías. —Respondió y Marinette se quedó en silencio.
«¡¿Para esto le había llamado Chloé?! ¿Para decirle que ya no busque a Adrien?»
—Es muy peligroso. —Marinette no sabía qué decir. Musitó un apenas audible 'Lo sé' y estaba por decir algo más sobre que de todos modos no iría, cuando la rubia continuó. —Bueno, estás como a diez cuadras.
—¿Qué? —preguntó apretando el celular.
—Diez cuadras desde donde te vimos anoche y recién entonces estarás en los límites de los lugares a donde vamos. Diez cuadras más y estarás en serios problemas. Hay peores bandas que la de Joey y sus chicos, así como también hay algunos Juniors. Así que apégate a las diez primeras y encontrarás a tu adorado gatito y tal vez logres alejarte de los problemas. ¿Entendido?
—E-espera. —Dijo Marinette antes de que Chloé pudiera colgar. —¿Por qué estas ayudándome? Adrien..., no quiere verme.
—Porque no quiero que Adrien pase tantos años pensando en '¿qué es lo correcto que debo hacer?' contigo, como lo hice con Luka. Y no quiero que te sientas miserable tú también por culpa de mi mejor y pendejo mejor amigo.
Eso hizo que Marinette se quedara en silencio.
«¿Chloé estaba de su lado? ¿Cuál era el truco en esto? »
—Nos vemos, Dupain-Cheng. —dijo la rubia, colgando dejando a Marinette inmóvil por mucho rato.
«Por fin sabía la ubicación de Adrien o al menos donde buscarlo, pero...ya era tarde. Había decidido dejar de perseguir a Adrien. No importa que Chloé la haya llamado. Sabía muy bien que nada cambiaría aún si veía a Adrien otra vez. Adrien siempre estaría lejos de su alcance. »
Marinette lentamente bajó el celular, lo miró y después miro a Fang que la miraba como si le dijera: '¿ahora qué harás? No puedes tener ambas cosas.'
O tal vez solo la miraba porque tenia hambre.«¿Fang no podía darse a entender con miradas no? Era un simple animal de compañía ¿no? ¿Debería eliminar los números de los chicos de Kitty Section? Nunca los usaría..., pero ¿y si algún día los necesitaba? ¿Si algo pasaba, si alguien a quien quería se metía en problemas o si Félix trataba de presionarla y dejarla sin nadie a quien recurrir?»
Marinette apago la pantalla del celular, dejando los números ahí.
—Marinette, cuando fuiste a la universidad, salí y mira lo que compré para ti. —Dijo su mamá, entrando a su habitación con una mochila rosa en sus manos. Era la típica mochila rosa, pero lucía resistente. —¿Te gusta? Es un regalo por tu inicio de clases.
—Gracias, no debiste. —Dijo, conmovida.
—¡Por supuesto que sí! ¡Necesitas una mochila nueva! —rio su madre extendiéndosela. —La que tenías ya estaba desgastada. Espero que te guste esta. Iré a preparar la comida. Debes tener hambre. Si puedes saca a Fang a pasear, tu papá lo intento pero no pudo con la fuerza del pobrecito animal. —Sabine salió de su habitación tan rápido como entró y Marinette miró la mochila.
«Sus padres estarían muy tristes si Félix un día hacía que la expulsaran por alguna razón. ¿Cuál era el plan de Félix? ¿Ponerle el cebo y luego hacer que pelee por conservarlo? ¿Era así como esperaba Félix que hablaría y le daría información a cambio de seguir en la ENS? Quería hablar con Brid de las cosas, pero no podía molestar a su hermana y menos decirle que había hecho un trato con el que se suponía era su ex compañero y ex novio que también la había traicionado. »
Marinette suspiró, abriendo la mochila.
«¿Por qué su vida no había sido fácil desde los últimos dos años? De lo único que estaba segura era que no debía seguir lastimando a las personas en su vida. No iría tras Adrien. Empezaría una nueva vida. No tenía otra opción. Si la atrapaban yendo tras Adrien y la expulsaban, eso entristecería a sus padres. Sin importar lo mucho que aún amaba a Adrien, no podía perseguir lo que no podía tener y en el camino desechar la única oportunidad de tener un futuro. Era tiempo de pensar con la cabeza y ya no con el corazón. »
Colocó el celular en la mochila, mirando la joya en su dedo.
«¿Debería quitarse el anillo? »
Ese pensamiento hacía que su corazón se apretara.
«No, eso era un recordatorio. Podía usarlo. »
Haría uso de esa excusa para no quitarse el anillo. Extendió el material que le dieron en la universidad y empezó a verlo, para crear su horario.
Continuará...
***********
Estaba aburrida :DDense~
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...