*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 2 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.2K 137 112
                                    

[Reproducir antes de leer👆]

Marinette rodó por su cama. Se sentía más suave de lo que estaba acostumbrada.

«Las camas de la prisión no eran así de cómodas. ¿Dónde rayos estaba? ¿En el ala Norte? ¿En el ala Oeste? ¿Adrien estaba ahí? Había algo frio y duro a su lado. »

Lentamente abrió un somnoliento ojo y miró alrededor recordando lo que había pasado el día anterior. Había sido liberada. Adrien no había ido. Estaba en casa y Adrien no se había aparecido en todo el día.

Marinette restregó sus ojos, pero no se molestó en ponerse de pie, solo permaneció recostada en su antigua cama con Fang a su lado, aparentemente el cocodrilo había encontrado bastante cómoda su cama. No tenía las fuerzas para enfrentar este día.

«¿Por qué no podía ser de noche de nuevo para que así solo pudiera regresar a dormir y no tener que lidiar con nada de esto? »

—¡Marinette! —La voz de su mamá se dejó escuchar. —¿Estás despierta? El desayuno está listo.

«¡Divina suerte! »

Concluyó Marinette, con sarcasmo mientras lentamente se obligaba a sentarse y a salir de la cama.

Era extraño estar en casa. Después de todo, ella no había vivido ahí desde hace años y había una ligera y tensa atmósfera, aun cuando todos trataban de ignorarla. Ella era la causa de ello.

Tenía una maravillosa familia. La habían recibido con los brazos abiertos y la habían apoyado a lo largo de estos dos años. Aun cuando no había hecho nada para merecerlo. Por esa razón, se sentía obligada a hacer las cosas bien y a reparar sus errores. Pero no sabía cómo.

«¿Cómo podría aliviar el dolor que les había causado a los que ama? ¿Cómo los haría sentirse orgullosos de ella otra vez? ... ¿Por qué Adrien no había ido a verla? »

Marinette movió la cabeza.

«No debería estar pensando en Adrien ahora mismo. Adrien se presentaría cuando debía presentarse y ya lidiaría con los asuntos relacionados con él... el problema era que... los asuntos relacionados con Adrien estaban ligados a todos sus otros asuntos. »

Al final, pasó la mayor parte del día mirando por la ventana de su habitación. Como si Adrien fuera a aparecer ahí de la nada. Esto, definitivamente, tachaba la excusa de que Adrien habría estado en problemas y que por eso no había ido a verla cuando salió de prisión.

«¿Adrien se había referido a 'ir a verla' justo tras su liberación? ¿O lo había malinterpretado? ¿Y si Adrien planeaba verla después de que Marinette se haya adaptado? Ella no quería eso. No quería adaptarse a eso. ¡Ella quería respuestas! »

Había pensado que por fin las tendría, pero nuevamente, el rubio le había hecho imposible el saber lo que pasaba por su mente. No sabía qué rayos debía hacer ahora.

Se sentía sin ánimos ni para pensar en las diferentes opciones que tenía desde ahora.

«No había nada para ella ahí. Ni las computadoras, el diseño o el baseball se le hacían interesante. Todo lo que quería era encontrar a Adrien. ¿A qué punto había caído presa de ese chico? ¿Cuándo había empezado a disfrutar a ser protegida? Ella era una mujer del sigo XXI, ella debería ser la que protegiera a otra persona si lo decidía. Ella debería hacerlo. »

Dentro de la prisión todos esos tipos de pensamientos habían desaparecido. En prisión se había sentido tan natural el que Adrien la protegiera. Adrien sabía cómo era ese mundo pero ella no. En prisión era normal que los presos estuvieran relacionados en más de una forma. Había olvidado lo extraño que era eso en el exterior..., en el mundo real... Aquí, su relación con Adrien sería considerada extraña y nada natural... anormal...

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora