*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 12 ◦ °◦✯◦°◦.*

1K 134 214
                                    

[Reproducir antes de leer 👆]

«ENS... »

Marinette caminó por el campus.

«Era grande, más grande que el de la universidad en la que estuve. Jamás pensé volver a caminar en un campus después de ser arrestada. Aquel día, cuando la policía había llegado y tocado a la puerta, había sido el peor de toda mi vida. »

Miró a los estudiantes mientras caminaba.

«Todos ellos habían estudiado mucho para estar ahí, mientras que yo había estado en prisión. Desde ahora, daría todo de mí para ganarme mi lugar entre ellos y con suerte incluso eso me ayudaría a olvidarme de Adrien. »

Marinette abrazó sus documentos con fuerza.

«Los papeles que Félix le había dado estaban completos y llenos de su información. Ahora todo lo que le restaba era ir a ver si el director estaba dispuesto a aceptarla tal como Félix le había hecho creer, sobre todo a estas alturas del ciclo. Si hubiera entendido desde antes lo poco que significaba para Adrien, podría simplemente no haber peleado con Jimmy Mackey y hubiera sido liberada en febrero. De ser así, hubiera podido empezar el ciclo como todos los demás..., eso si Félix hubiera hecho el mismo trato que ahora, claro está. Pudo haberse ahorrado mucho dolor con Adrien; el incidente con los seniors y el que Adrien saliera herido, sin mencionar el tener que quedarse y ver que Adrien salía de su vida sin intenciones de volver a entrar otra vez aun cuando se lo había prometido. Adrien aún no se había presentado, como si los eventos de anoche no hubieran sido lo suficientemente claros para ella, sobre lo que significaba para Adrien, pero como siempre, no podía dejar de anhelar el que Adrien al menos tuviera la molestia de llamarla. Prácticamente cada miembro de Kitty Section, y las otras dos chicas, Jesse y Aeon, tenían su número, ¿qué tan difícil podía ser? Si Adrien hubiera estado ocupado con 'negocios' entonces Adrien pudo haberla llamado luego y... »

Marinette movió la cabeza enojada, haciendo que las gafas que estaba usando casi salieran volando.

«No, no, no. ¡Eso estaba mal! ¡No se deprimiría más por Adrien! Ya no debía seguir esperando contra todo pronóstico que Adrien la sorprendiera de alguna forma algún día. »

Marinette caminó con un poco más de determinación, cruzando el campus, girando de lado a lado y buscando signos o algo que pudieran ayudarle a llegar a la dirección.

«¿A dónde debía ir...? »

Estaba tan concentrada en encontrar el edificio correcto y no se fijó por dónde iba. Lo siguiente que supo fue que había chocado contra algo muy grande y duro, o mejor dicho, contra alguien muy duro, alto y grande, de repente cayó al piso sobre su trasero.

Los papeles que estaba llevando, salieron volando en todas las direcciones, e incluso logró perder sus gafas con el impacto.

«Genial. ¡Bien hecho torpeza! Este era un buen inicio escolar..., o bueno inicio a mitad del año escolar. »

Alzando la mirada, vio al estudiante delante de ella, arrodillado y sacudiéndose la ropa.

«El chico era extremadamente alto y corpulento, tal vez un poco más grande y corpulento que Adrien si eso era posible, y su color de piel era un moreno obscuro, no eso no era moreno, era casi un negro brillante, propio de los afroamericanos o incluso africanos cien por ciento, y estaba casi rapado, solo se veía una bonita pelusilla negra en su cabeza. »

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora