*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 18 ◦ °◦✯◦°◦.*

947 119 105
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

Manteniendo los ojos abiertos con los enemigos, ya que tenía muchos, salió dela salvedad de sus calles y siguió a su ex compañera de celda todo el camino hasta donde vivía.

Para cuando Marinette llegó a su casa, la chica había logrado quitarse casi toda la purpurina de sus cabellos y de Fang, solo quedándose con la boa de plumas en su frio y réptilesco cuerpo. Unos momentos pasaron después de que Marinette había entrado hasta que las luces de su habitación se encendieron. La chica caminó un poco por el lugar, estirando su cuerpo, el cual quizá estaba adolorido debido al estar yendo de club en club durante horas esa noche.

Marinette sacó algunas cosas de sus bolsillos, un celular y sus llaves y algo más, dejándolos en la mesa que Adrien notó estaba empezando a llenarse de más y más libros últimamente.

«Tal vez Marinette había tomado consideración de su futuro y había encontrado un lugar que la aceptara. Eso explicaría el que Marinette haya regresado temprano cada día durante esta semana. La primera semana que Marinette había estado buscándolo, siempre había estado hasta tarde en las calles. »

Al tener vacíos los bolsillos, Marinette se quitó la blusa y la dejó en la silla.

«Bueno..., seguir a Marinette tenía sus momentos gloriosos... »

Adrien mordió su labio inferior cuando vio que Marinette se retiraba el sostén, dejándolo sobre la misma silla antes de abrir sus pantalones. La tela cayó por su delgada figura y Adrien maldijo el hecho de que el marco de la ventana no dejaba ver más allá de la cintura de la chica.

Marinette desapareció unos momentos, y Adrien logro escuchar atisbos de una melodía bastante conocida.

«Marinette tenía el habito de poner la misma canción durante HORAS y bailar medio desnuda frente a la ventana»

Adrien ya había descifrado que canción era después del tercer día de escucharla. "Tonight Im Getting Over You" de Carly Rae Jepsen.

«Marinette debía estar bastante enojada con él. »

Pensó, mientras la veía dar su pequeño espectáculo a la ventana, cuando se sintió satisfecha, desapareció un momento regresando segundos después abrochando su pijama.

«Al parecer, Marinette tenía 2 pijamas favoritas y ambas la hacían ver adorable. »

Le tomó cada gota de su fuerza para no ir y tocar el timbre, presentarse con los padres de Marinette y subir hasta la habitación de la chica..., o tal vez debía saltarse la parte de la presentación con los padres de Marinette y en su lugar, subir por su ventana, como había hecho antes y esta vez no solo verla dormir.

Marinette no podía ver en donde estaba escondido y como si escuchara sus pensamientos, fue hasta la ventana, mirando el cielo.

«Marinette estaba admirando la oscura noche y la brillante luna, pero tenía una solitaria mirada. Había visto venir todo esto. Debió hacer algo antes de que tuvieran que llegar al punto donde sus sentimientos fueran tan profundos, porque sabía que saldrían lastimados al final. Pero no había sido capaz de detenerse. Su forma de vida, en la cual siempre hacía su voluntad, por fin le había pasado factura y ahora tenía que pagar por sus acciones. Debió haber sido más listo. Sabía que llegaría el día en que tendrían que separarse. Siempre había estado destinado a ser así. Él siempre se quedaría en la oscuridad, incapaz de seguir a Marinette a la luz en donde ella pertenecía y en donde Marinette brillaba junto con su enorme convicción en las cosas correctas. Deseaba poder encontrar una forma para poder saltar los obstáculos, pero no podía encontrar ninguna. Además, siempre habría otras cosas que debían enfrentar... Deseaba que su vida fuera tan simple como había sido una vez, en la que él solo tomaba lo que quería y vivía bajo sus reglas. Pero eso era todo..., sin embargo, cuando una persona se interesaba en otra..., todas las reglas cambiaban. »

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora