—Se llama 'body shot'. —Explicó Adrien un tanto ansioso, pensó el resto de la banda, mientras veían a su líder regresando con un par de bebidas y las dejaban frente a él y Marinette.
—¿Y cómo..., se bebe? —preguntó Marinette, sintiéndose tonta cuando recibió el licor, con un trozo de limón y un poco de sal.
—Te enseñaré. Siéntate quieta. —Dijo Adrien, inclinándose de pronto.
Marinette quiso revolverse bajo él cuando Adrien sostuvo la tela de su ropa y la alejó para descubrir su cuello. Soltó un pequeño grito, sorprendida, cuando Adrien cerró la distancia entre ellos, lamiendo su cuello y echando la sal sobre la piel húmeda.
—Sostenlo con la boca. —Dijo Adrien y Marinette, confundida, dejó que Adrien colocara el limón entre sus labios. —Sostenlo ahí.
Marinette asintió y esperó a ver qué haría Adrien, cuando de pronto sintió las suaves hebras doradas cosquilleando su mejilla cuando Adrien cerró la distancia entre ellos. Marinette se sobresaltó cuando la lengua y labios de Adrien acariciaron el mismo lugar de su cuello, devorando la sal.
Estaba un poco decepcionada y ligera, cuando Adrien se alejó para sostener el licor y vaciarlo de un solo movimiento, antes de regresar a ella y succionar el limón de sus labios.
Marinette podía sentir los labios de Adrien acariciando suavemente los suyos mientras succionaba el jugo de limón. Deseó que Adrien se inclinara un poco más cerca para que sus labios pudieran tocarse como es debido. Marinette estaba más que sonrojada cuando Adrien por fin se sentó en su silla, tomando un poco de sal, limón y el licor.
—¿Quieres intentarlo? Puedes hacerlo en mí.
Olvidando que aún tenía el limón en los labios, Marinette los abrió para hablar y la fruta cayó a su regazo.
—Ah, bueno... —empezó a decir. Juraba que su rostro estaba en llamas mientras dejaba el limón en la mesa.
«¿Esa era la manera apropiada de beber ese licor? ¿Estaba tomándole el pelo? »
—¿Q-quién rayos inventaría ese tipo de bebida?
—Hay muchos más que eso. —Adrien se alzó de hombros. —La sal ayuda con el Tequila, el cual tiene mucho alcohol. Al lamer la sal, amortiguas el licor, y luego lo bebes rápidamente después de eso, muerdes el limón para bajarle el sabor. Créeme, no quieres beber eso sin la sal y el limón... —agregó Adrien jalando el cuello de su camiseta blanca.
—¿Y p-por qué en el cuello? ¿Hay alguna razón? —preguntó Marinette, tratando de no mirar lo que la mano de Adrien estaba haciendo.
—No hay ninguna razón, solo pensé en un lugar sensible para que encajara con toda la sensación de la bebida. Sabe mejor si lames la sal en la piel de alguien más. —Dijo Adrien.
—Ponle la sal en la clavícula y veamos su reacción. —Alya rio desde el otro lado de la mesa.
—Ha. Ha. —Adrien presionó las sílabas y Marinette tomó con gentileza su muñeca.
—Podría... ¿ponerlo aquí? —preguntó, insegura. —S-sería más fácil para poder alcanzar el lugar, especialmente porque no he hecho esto antes...
Era una explicación boba, pero Adrien no parecía oponerse mientras subía sus mangas, ofreciéndole a Marinette sus muñecas desnudas. Marinette no creía poder hacer lo mismo que Adrien hizo. Dudó mientras abría el paquete de sal, lista para echarla sobre la muñeca de Adrien antes de que la voz del chico la detuviera.
—Espera. Debes lamer mi muñeca primero.
Marinette casi se cae de la silla.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...