[Reproducir antes de leer 👆]
Para otra figura en el campus, otra mañana también había empezado. Parecía que nada estaría mejor que ayer, cuando de pronto, Marinette vio la figura de Claude, de pie cerca de la entrada de la universidad. Su primer instinto fue el de apresurarse a ir a clases, pero notó que Claude no estaba sólo y la vista hizo que su corazón martilleara como loco.
«Adrien... »
No podía creer lo que sus ojos veían, tal vez debido al hecho de que Adrien no estaba tratando de estrangular a Claude.
«¿Cuántas veces no había temido encontrarse con Adrien otra vez? Sin embargo ambos seguían yendo en direcciones opuestas..., aun así, eso no significaba que no temía que esta vez sería la última vez que lo vería. »
Una cascada de emociones cayó sobre ella cuando se quedó de pie y mirando. Estaba tan aliviada de ver a Adrien en el campus otra vez. Estaba muy aliviada. Sus piernas empezaron a moverse antes de que pudiera comprender bien la situación y se apresuró a ir hacia donde estaban los dos chicos.
—Si cometes los mismos errores que yo cometí con ella, te patearé el trasero, hermano. —Dijo Adrien —Eso es todo lo que tengo que decir.
Marinette estaba a mitad de camino cuando vio que su última oportunidad de recuperar su anillo estaba yéndose frente a sus narices, ya que Adrien dejó a un sorprendido Claude y empezó a caminar.
—¡Adrien! —gritó por acto reflejo haciendo que el chico se detuviera, lentamente girando para verla prácticamente corriendo hacia ahí...
«Hacia Claude eso era seguro ya no iba hacia él..., jamás volvería a ir hacia él. Bueno, esto no estaba ayudándolo a separarse de Marinette, ¿por qué tenía que verse tan bonita hoy? »
Aunque ni siquiera recordaba alguna vez que no la haya visto hermosa con lo que sea que usara. Odiaba el hecho de no haber valorado a la chica que se había enamorado de él, y ahora la había perdido para siempre.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Vienes a pelear otra vez? —No había querido sonar tan acusadora, pero no sabía cómo empezar la conversación después de haber gritado su nombre de esa forma.
—No, yo... —respondió el líder cuando la menor se detuvo entre Claude y él. —¿Por qué siempre todos asumen eso?
—¡Ha! Crea fama, y échate a dormir. —Musitó Claude para sí, pero fue lo fuerte suficiente como para que los otros dos lo escucharan.
—Estoy aquí para hacer una tregua con tu... senior. Es un chico agradable, muy en el fondo. — Dijo Adrien, mirando a Claude antes de mirar a Marinette. —Él te tratará bien.
Marinette sintió que la ira se reunía en su interior, aun cuando se había dicho que actuaría calmada si alguna vez tuviera la oportunidad de volver a hablar con Adrien.
—Oh, ya veo... — respondió secamente. «Y ahí iban otra vez.» —¿Estás reclutándome un nuevo amo, no? ¿Estás cediéndome ahora que ya me has usado lo suficiente?
—Marinette... —Adrien trató de hablar pero ella no dejó que su ex amo dijera nada más doloroso.
—¡No! —Gritó, sin querer escuchar lo que sea que Adrien había estado por decir.
«Así que Adrien podía entregarla a quien quisiera. Así que Adrien podía dejarla sin importarle que alguien más la tocara de la forma que él lo había hecho. Quería estar enojada con Adrien. Quería que Adrien no estuviera de acuerdo con que ella esté con otro chico. ¡Quería que Adrien estuviera celoso! Quería significar algo para Adrien. ¡Quería ser algo que Adrien nunca pudiera reemplazar y sin lo cual pudiera estar! »
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...