—Chat Noir qué sorpresa encontrarte aquí. —Dijo una. Adrien solo asintió, antes de seguir llevando a Marinette con él, pasándolas de largo.
Los ojos de Marinette siguieron puestos en ellas un poco más, notando que las chicas no lucían contentas con el hecho de que Adrien ni siquiera les había hablado. Apartó la mirada cuando llegaron al counter y Adrien ordenó una bebida llamada 'sueño húmedo'.
Marinette se preguntó: «¿quién había salido con nombres tan raros para las bebida? »
—¿Las conoces? —tuvo que preguntar, tratando de no sonar celosa, mientras Adrien le extendía el vaso. El líder la miró antes de mirar en dirección a las dos chicas.
—Quizá. —Adrien se alzó de hombros tratando de no verse afectado por la mirada de Marinette, sorbiendo su propia bebida.
—Chat Noir, ¿quieres bailar conmigo? —una chica bastante atractiva, tanto que Marinette tuvo que preguntarse si de verdad era una chica y no una modelo, le preguntó al líder, haciendo que Adrien bajara su vaso.
—En otro momento. —Respondió. Obviamente no era la respuesta que la atractiva chica quería pero aun así decidió irse.
—Eres..., popular. —Dijo Marinette, esta vez tratando de no sonar enojada mientras retiraba su mano de la mano de Adrien, para sostener su vaso. —No te ofendas.
—Para nada. —Respondió.
«¡No, claro que no! Lila definitivamente había estado en lo correcto sobre Adrien saliendo de un bar con compañía. No había sido una exageración. »
Marinette llevó el licor a sus labios y bebió más rápido que Adrien.
—Uh-oh. —Musitó Alya desde la mesa. —Las fans de Adrien son cada vez más atrevidas...
—Pobre Marinette. —Agregó Nino. —Eso es lo que pasa cuando eres popular... y casanova y después te casas.
Adrien dejó su vaso vacío en el counter al lado del de Marinette, no quería admitir que estaba un tanto nervioso por la actitud fría de la chica.
—Creo que es mejor si vamos ya con los chicos. Además tu bolso LACOSTE está asustando a mis niñas. —Dijo el líder, jalando a Marinette del brazo, listo para llevarla a su mesa, pero Marinette se detuvo.
—No tienes que llevarme con tu banda. Es decir, puedes estar con ellos si quieres. No quiero interrumpir tu noche. Puedo hacer que Fang venga solo. —Dijo Marinette, pateándose mentalmente por decir esas cosas, ahora que por fin había encontrado a Adrien.
«No debería alejarlo y enviarlo con sus amigos, quienes lo tenían todo el tiempo con ellos. No debería desalentarse porque otras personas en el club también deseaban a Adrien. Adrien estaba con ella ahora y ella debería aferrarse a ello. »
El chico rio, quizá pensando que Marinette estaba siendo un poco tonta.
—Les gustará volver a verte. Ven. —Insistió el líder tomando su mano, pero Marinette la retiro de un golpe mirándolo de una forma que Adrien solo pudo sonreír nervioso. Marinette lo siguió en silencio, hasta una de las esquinas del club.
—¡Marinette! —exclamaron los 4 chicos cuando Adrien y ella llegaron a la mesa, mientras Adrien sacaba una silla para ella.
—¿Cómo estás? —Kim sonrió más desde donde estaba –Arriba de Alix- —¿T-todo bien?
Dudó al verlo a los ojos antes de contestar.
—Sí..., gracias. Estoy bien. Fang bebé ven, ya habíamos hablado de asustar personas pequeño. — Marinette siguió hablándole al cocodrilo bajo la mesa y el animal se movió hacia ella y se paró en dos patas para que Marinette lo abrazara y lo rascara —Eres un buen, bebé. — Marinette lo beso en la trompa, mientras todos la veían con asombro. —¿Qué hay de ustedes? —dijo, educadamente, mientras acariciaba al animal y la banda le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...