*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 39 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 136 313
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

Cuando ella regresó por la noche a su casa, Félix estaba en la sala con sus padres. No había estado mucho tiempo con Claude después de clases, solo lo suficiente para convencerlo de que había olvidado todo sobre Adrien, y tras decirse adiós, había ido al gimnasio de la universidad a desquitarse. Había pasado horas antes de que se sintiera satisfecha y decidiera regresar a casa.

Marinette suspiró cuando entró a la sala, no tenía fuerzas para lidiar con esto ahora.

«Lo que sea que Félix quisiera o le ofreciera, ella no estaba interesada. »

—Llegas tarde. —Dijo Félix mientras estaba sentado. Marinette se detuvo y lo miró interrogante.

—¿Y desde cuando debo darte explicaciones de si llego tarde o no Félix? Hasta donde se tu y yo no somos familia. —Dijo pero no le gustaba la atmósfera de la sala y tampoco le gustaba la mirada en los ojos de sus padres. —¿Qué pasa? —preguntó, un poco temerosa de saberlo.

—Marinette, necesitamos hablar. —Dijo su madre, mientras su padre rodeaba los hombros de su esposa.

—No quería hacer esto, pero me temo que no tengo más opción. —Dijo Félix y Marinette lo miró mientras el hombre se ponía de pie. Fang gruño muy fuerte.

—¿Recuerdas los golpes que tenía en el rostro la última vez que hablamos? No iba a decírtelo pero no creo que sea justo que te oculte cosas de las cuales deberías estar al tanto. Después de venir la primera vez tras tu liberación, me encontré con Agreste.

Los ojos de Marinette se abrieron más al escuchar el apellido siendo dicho con tanta facilidad dentro de su casa. Tal fue el shock que no pudo entender el hecho de que Félix había visto a Adrien.

«¿Esos golpes eran..., hechos por Adrien? »

—¿Él te hizo eso? —preguntó y cuando Félix asintió Marinette dejó ver un flash de satisfacción y burla. —Anda, pues me alegra. Estoy segura que te los merecías.

—Él me atacó y me amenazó para no acercarme a ti. —Dijo Félix, ignorando la satisfacción de Marinette, la cual se esfumó cuando el detective siguió hablando. —Parece que me equivoqué con tu ex compañero de celda. Él aún está obsesionado contigo.

Marinette se congeló ante las acusaciones hechas contra Adrien. Sus instintos de defender a su ex compañero de celda, crecían más dentro de ella, haciéndole olvidar la pelea que habían tenido en el campus de la universidad.

—¿Q-qué tengo que ver yo con Agreste? Yo solo compartí la celda con él, eso fue todo. —Dijo Marinette, poniendo esfuerzo para llamar a Adrien por su apellido. —Escucha, necesito hablar contigo en priv...

—¿Entonces niegas el hecho de que fuiste, lo que se dice en prisión, su 'bunny toy'? —concluyó Félix y Marinette simplemente lo miró con el semblante tan blanco como un papel.

«¡Sus padres estaban ahí, ¡¿cómo se atrevía a decir eso?! »

—Sí. No tengo idea de lo que eso significa. —Respondió antes de agregar rápidamente. —¿Podría hablar con usted a solas?

—Pues tengo cientos de videos de la prisión, las cuales indican lo contrario. —Dijo Félix, ignorando su pedido por segunda vez. —Mientras los veía para encontrar más sobre Chat Noir, encontré algunos muy perturbadores sobre ustedes dos.

—¡Eso es mentira! Las cámaras ni siquiera daban al interior de las celd...—Marinette trató de defenderse pero se dio cuenta que la había cagado más, así que agregó en voz baja y casi con ruego. —Por qué está... ¿por qué estás haciendo esto?

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora