*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 51 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.2K 133 315
                                    

»Eres la persona más importante en mi vida. Cruzaría este límite en el momento que me necesites.«

Notó que acababa de llegar al final de las escaleras y que sus pies la acababan de sacar del edificio de la universidad y la llevaban al campus.

«Adrien no tenía permitido hablar así. Adrien no tenía permitido decir ese tipo de cosas mientras actuaba de una forma opuesta. Adrien ¿no sabía que era difícil para ella el tener que fingir que esas palabras no la afectaban? No quería volver a confiar en Adrien. »

Quería darse un respiro de todo esto, pero sabía que un respiro no aclararía su mente y la situación seguiría molestándola hasta que la resolviera.

«La banda tenía razón sobre ella. No era su estilo el rendirse. Había actuado fría con Adrien porque quería vengarse, pero más que eso..., había querido que Adrien la buscara. Si eso hubiera pasado, tal vez habría sido capaz de dejar de sentirse como una bunny toy que corría tras su amo. Bueno, por lo menos ahora tendría tiempo de confrontar a Adrien nuevamente, pero primero tendría que esperar y ver cómo se comportaba el líder cuando estaba alrededor de ella. Si Adrien seguía como antes, evitando hablar con ella y eso, entonces ella tendría que hacer el primer movimiento antes de que fuera tarde para resolver las cosas... ¿Cuándo la volverían a contactar y quién lo haría, ahora que estaba involucrada con los Prodigios? Tal vez la banda de Adrien iría por ella..., o Nathaniel. Durante todo este tiempo, el chico de Kitty Section había sido el que verdaderamente había mostrado interés en ella. Claude y Nathaniel... ¿Por qué era que la persona equivocada iba por ella? No era que Claude había ido en serio con ella al final de todo y estaba segura que Nath solo quería hacerla su bunny toy o su mascota o algo. Ella le había seguido la corriente a Claude porque el chico le había dado el afecto que Adrien no, pero al final Claude había terminado siendo amigo de Adrien... y Nath era un Prodigio. Cuando se refería a los Prodigios, solo había uno al que ella quería... Y dicho Prodigio no quería que ella formara parte de esta misión, mucho menos ir y recogerla para ir a donde se llevaría a cabo todo. Adrien había estado tan enojado con ella ayer por ir ahí con los chicos. Era como si el chico no quisiera ver su rostro fuera de la cama, casi como Félix lo había dicho. ¿Adrien actuaba como si a veces se preocupara, pero de verdad quería protegerla o solo quería zafarse de ella de una vez y por todas? »

Marinette dejó de caminar cuando vio a un chico, ligeramente mayor que ella, recostado contra la pared fuera de la universidad. Tuvo que limpiar sus gafas para ver bien, antes de poder creerlo. Caminó cuidadosamente, llegando casi hasta él, cuando el chico la notó y se enderezó.

—Hola, My Lady. —Hizo una reverencia y sacando una rosa de su casaca, Adrien fue el primero en decir algo y Marinette asintió tomando la rosa. Un corto silencio cayó entre ellos, ya que ninguno sabía cómo continuar.

«¿Por qué Adrien estaba ahí otra vez? ¿Había ido ahí a ver a Claude? Todas las veces que Adrien había ido, solo había ido a hablar con Claude y no con ella. »

—Estaba pensando en..., venir y ver si te gustaría salir un momento y ¿t-tal..., tal vez arreglar mi laptop? —Adrien dijo, luciendo un tanto incómodo. —Yo... m-me sentiría mejor si estás con nosotros. Félix y el viejo pueden sospechar algo y quizá traten de hacerte alg...

Preguntándose qué había hecho que Adrien detuviera su oración, Marinette miró por encima de su hombro y notó lo que había llamado la atención del líder.

—Hey. —Claude alzó la mano mientras iba hacia ellos haciendo que Marinette se tensara.

«Uh-oh. Había olvidado que Claude también salía a la misma hora hoy. ¿Por qué era que los tres siempre tenían que chocar aquí? »

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora