*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 58 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 132 233
                                    

[Reproducir antes de leer👆 NOTA: de las mejores que ha puesto @noestribar y estoy obsesionada con la maldita canción.]

Plagg abrió un ojo ante el sonido de la puerta siendo abierta.

«Aún no era hora de salir, aún no era hora de que lo mataran. »

Abriendo ambos ojos, una guardia entró a su campo visual.

—Estuvimos hace unos días en el jardín. Sabes que no podré volver a salir contigo hasta la otra semana. —Dijo con sueño volviendo a cerrar los ojos.

—Para entonces puede que estés muerto. —Dijo Tikki.

—No si mueven mi ejecución una semana más. —Plagg sonrió lentamente obligándose a caminar hacia la puerta de vidrio que estaba abierta. Había solo una guardia en medio de la libertad y él. —¿Qué estás haciendo Terroncito?

—No preguntes, sabes lo que estoy haciendo. —Tikki insistió, dando un paso al lado. —Vete. Solo vete.

—Las cámaras están puestas. —Dijo Plagg, asintiendo a la cámara fuera de su celda.

—¡Solo vete! —repitió Tikki. —Tómame como rehén y vete.

Plagg dio un paso más cerca de la guardia y la puerta abierta, cerrándola entre ellos y ganándose una mirada desesperada por parte de Tikki desde el otro lado del vidrio.

—Solo hay una forma en la que me gustaría tomarte y no es como rehén precisamente. — Sentenció. —No hagas nada idiota. No me dejaste escapar la última vez, entonces ¿por qué ahora? ¿Ya se te olvidó quién soy? ¿Necesito refrescar tu memoria?

—No, no necesitas. —Tikki respondió. —El círculo de Chat puede que no tenga éxito. Puede que lleguen tarde. No sabemos cuándo planean atacar, así que solo escapa. Esa es la única forma de salvarte, así que ¿cuál es la diferencia sobre cuándo te vas?

Sus miradas chocaron mientras que Plagg recorría la superficie del vidrio.

—Sí hay una diferencia. —Respondió.

«Pasarás más tiempo en prisión de lo que ya lo haces, si me dejas ir. Tú estarás tras las rejas mientras que yo estaré libre. Nuestros roles cambiarán. »

Pensó.

—De todos modos, ¿quién dijo que escaparé?

—¡Dejé que Kitty Section escapara! ¿Por qué no puedo ayudarte, también? —insistió Tikki, sin rendirse.

—No necesito tu ayuda. No necesito nada de eso.

—Sí, lo necesitas. Y eso no te hace débil o dependiente. —Dijo con determinación. —Así que déjanos ayudarte.

—¿Quieres venir a trabajar sin que yo esté aquí? Sé lo que te pasará si te dejo ahora. Estás pendiendo de un hilo, Terroncito. —Comentó Plagg y le dio la espalda a la guardia. —Vete, Tikki.

Con los mismos ojos desesperados, Tikki lo vio regresar a la cama, antes de que ella misma se retirara y regresara por el pasillo.

«No podía ver a Plagg muriendo mañana. Si algo salía mal, Plagg moriría. Ella no quería que eso pasara. Prefería poner en peligro su carrera como guardia y su propia libertad. »

Pero Tikki no era la única que estaba al borde de todo, esperando nerviosamente lo que pasaría en el futuro cercano.

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora