Marinette caminó nerviosa por el campus mientras el chico prácticamente la jalaba a un lugar en donde sentarse. La correa de Fang iba en la otra mano del chico, Claude no soltó su muñeca hasta que Marinette se colocó sobre sus rodillas, lista para almorzar aunque no tuviera hambre.
«¿Y si Adrien de verdad iba después de clases? ¿Y si Adrien no iba? »
Esos pensamientos le quitaban el hambre...
—Bonita casaca. —Dijo Claude y Marinette lo miró. No pudo evitar sonrojarse, envolviendo la casaca de Adrien más en su cuerpo.
—G-gracias.
«¿Claude la había reconocido? Se la había puesto deliberadamente hoy, para que pudiera regresársela a Adrien... y para que pudiera seguir usándola un poco más. Incluso la había usado en clases, peleando para no desmayarse debido al calor que le daba. De esta forma, podría inhalar el aroma de Adrien todo el tiempo. De esta forma, ella podía imaginar que los brazos de Adrien la sostenían, abrigándola de la forma en que la casaca lo hacía...»
—Me sorprendí que aceptaras estar conmigo hoy. —Dijo Claude acariciando a Fang, mientras muchos estudiantes los miraban asustados por el gran animal con ellos, Marinette y Claude ya se habían acostumbrado al hecho de que la gente los mirara asustados cuando Fang estaba presente, interrumpiendo sus pensamientos mientras abría la tela alrededor del piso. —No estaba seguro de que quisieras volver a verme. Lamento haberte lastimado, pero lo resarciré si me dejas.
Marinette aclaró su garganta, peleando contra sus sentimientos para poder hablar seriamente con Claude.
—Yo no..., no entiendo qué estabas tratando de ganar al hacerte mi amigo mientras eras también amigo de Adrien. No quiero que finjas conmigo.
—No lo haré. —Claude prometió. —Me gustas y de verdad quiero ser tu amigo. Y Fang me parece un amigo genial también. —Marinette lo miró insegura. —Ten, empecemos con las bebidas. —Dijo Claude, dándole la bebida de siempre y Marinette la abrió, llevándosela a los labios mientras el chico abría el molde con comida que había hecho. —Traté de prepararte alg-... Agreste...
Marinette casi escupe la bebida en Fang, al escuchar eso antes de seguir la mirada de Claude, notando al chico que estaba acercándose a ellos. Esta vez casi suelta la bebida.
—Adrien...
—Hey, llegué temprano hoy. —Saludó Adrien, colocándose al lado de ella y Fang, recibiendo un gruñido por parte de Fang, que Adrien ignoro y recién notando que Claude también estaba ahí. —Oh, no te había visto, Bro.—Canturreó con sorna. —¿Iban a almorzar juntos hoy? Espero que no les moleste que interrumpa, pero solo le traje algo a Buginette.
Marinette no pudo evitar sonreír por el nickname con el que se refirió Adrien.
El líder dejó una caja de mini crepas en el gras haciendo que Claude se sorprendiera por el hecho de que Adrien no había tratado de colocarse entre él y Marinette, sino que se había colocado al lado de ella sin chistar ni inmutarse de los gruñidos de Fang. El capitán de tenis miró a su amigo y a la caja de crepas, en blanco.
—¿Crepas? —preguntó Claude. —¿Le trajiste dulces para almorzar?
Adrien lo miró antes de ofrecerle las mini crepas a Marinette, quien inmediatamente aceptó una.
—Mmm, estas son deliciosas el sabor se me hace familiar. Toma Fang, a ti te gustan las crepas. —Dijo Marinette mientras le daba una a Fang, y disfrutando unas más mientras miraba al chico que estaba a su lado. Adrien estaba usando una nueva casaca; una de color negra con cuello alto y con un zipper.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...