*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 40 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 130 214
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

—¡Princesa! —la voz de Claude resonó tras ella. Marinette suspiró internamente, girando para ver al chico al cual había estado tratando de evitar y casi lo había logrado durante el almuerzo entero. —¡Marinette! ¡Princesa, espera!

—Ah, Senior Claude. —Musitó con una pequeña sonrisa.

—Regresamos con lo de 'senior'. —Claude rio, deteniéndose frente a ella. —Hey, ¿cómo te sientes preciosa? Después de lo de que paso y eso..., con él. No te ves bien hoy.

—Para ser honesta, no quiero nada más que embriagarme. —Confesó.

«No había querido ver a Claude hoy, porque no tenía la fuerza para fingir que todo estaba bien o que la visita de Adrien no le molestaba. Sí le molestaba, le dolía lo que Adrien había dicho, pero sobre todo no quería comprender el hecho de que sus padres habían descubierto una parte de ella de la cual estaba ligeramente avergonzada. »

—Eso se arregla fácil. —Respondió Claude. —Puedo decirle a mi hermano que se encargue de la tienda.

—No, yo..., no seré divertida hoy. —Dijo Marinette, empezando a caminar pero Claude se apresuró a bloquearla.

—No necesitas entretenerme, princesa. —Rio, sin rendirse para hacerla sentir mejor. —Vamos, salgamos esta noche, porfa preciosa. —Dijo bajando a su altura y juntando sus manos en ruego.

—Gracias, senior, pero me gustaría estar sola hoy. —Dijo Marinette, tratando de caminar pero Claude la sostuvo de la muñeca al ver que esa era la única forma de detener a la deprimida chica.

—No te ofendas Marinette, pero no creo que debas. —Dijo Claude con preocupación y Marinette lo miró por primera vez en el día. —En un momento como este, no deberías estar sola. Todos necesitan un amigo, hermosa.

—No..., No quiero causarte problemas. —Dijo Marinette.

«No quería ni pensar en lo que había en su cabeza, mucho menos quería hablar de ello. »

—¿Un amigo no es aquel que da y escucha problemas? —señaló Claude y Marinette no supo qué decir. Habría estado sorprendentemente conmovida con esas palabras, de no haberse sentido tan deprimida. —Conozco un bonito bar al que podríamos ir. Y no está cerca de los clubs de los Prodigios.

Marinette lentamente asintió, cediendo ante la propuesta de su senior.

—Vamos a comer algo antes, para que no tengas una mega resaca mañana. ¿Pasta? —sugirió Claude y Marinette volvió a asentir, logrando sonreír mientras el chico rodeaba sus hombros y caminaban hacia los edificios.

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*

—Quiero 'Sexo en la playa', por favor. —Marinette ordenó tan pronto como se sentaron en el counter tras comer pasta.

—Sabes, no es una bebida fuerte ya que tiene mucho jugo. —Dijo Claude.

—Empezaré con algo simple. —Respondió mientras recibía un vaso con el colorido líquido y tras unas horas, Marinette había logrado aprenderse los nombres de varios tragos.

*.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.*

—Preciosa, no es sabio mezclar así el alcohol. —Advirtió Claude cuando Marinette miró la lista de tragos, sorprendiéndose ante la cantidad que había bebido. —Tendrás nauseas si sigues así, Princesa.

—¡A-ha! —dijo con voz de triunfo la bonita azabache. —¡Quiero un 'breezer'! ¡No lo he probado aún! ¡De piña, por favor!

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora