[Reproducir antes de leer 👆🏻]
El sol estaba dando cálidamente contra su rostro, más que las otras mañanas, indicándole que ya era tarde.
—Buenos días. —Una voz la saludó y Myleen abrió los ojos.
—Buenos días. —Sonrió. —¿Qué hora es?
—Mediodía. —Respondió Ivan y Myleen se acurrucó más cerca.
—Dormiste bastante. —Musitó, acariciando el pecho desnudo de Ivan. —Te dormiste antes que yo. Estaba preocupándome debido a que has estado despierto hasta tarde estas últimas noches.
—He dormido mejor desde aquel día.
—¿Aquel día? —repitió ella con voz de sueño.
—Desde el día en que les enviamos el dato a Bridgette y ella se los dio a los Prodigios sobre el cambio de fecha de la ejecución. —Dijo Ivan. —Me siento mejor.
—¿Crees que vengan? —preguntó Myleen. —Rafael ha estado poniendo mucha seguridad. Ahora hay más guardias.
—Espero que sí vengan. —Respondió. —Me gustaría ayudarlos, pero no sé cómo.
Myleen se recostó sobre sus codos, acariciando los cabellos de Ivan.
—No hagas nada peligroso. El jefe puede hacerte más daño del que puedas imaginar si se entera que los ayudaste.
—Lo sé. —Respondió Ivan. —Prometo que no haré nada. —Dijo acariciando la suave piel de la mejilla de Myleen. —Tampoco quiero ponerte en peligro. Solo espero que los chicos puedan salvar a Plagg antes de que lo maten. —Sus manos dejaron el rostro de Myleen cuando la chica se acurrucó más a su lado. —Hawk Moth me pidió que lo hiciera. —Dijo. —Nunca he matado a nadie antes. No es por eso que me volví doctor. No es mi trabajo pero ese viejo...
—Lo sé. —Dijo Myleen, para que Ivan no terminara su oración, besando su pecho. —Él es conocido por siempre hacer su voluntad. No es tu culpa el haber cedido y aceptado. Si él no te hubiera convencido, entonces habría sido otro.
Ivan cerró los ojos.
«Habrías sido tú»
Pensó.
«Rafael le había dicho que se aseguraría de persuadir a Myleen para que lo hiciera y él no quería que ningún muerto pesara en la conciencia de Myleen, por eso prefirió hacerlo él mismo. »
Myleen se abrazó a él.
—Solo recuerda que aún si los chicos fallan y Plagg muere, no estás sólo en esto. Soy tu asistente. Estaré haciendo todo contigo. Seré igual de responsable.
Ivan se zafó de Myleen, recostando a la mujer de dreadlocks, sobre su espalda y bajo él.
—Nunca te he visto como una simple asistente. Siempre te he visto como una doctora con el mismo nivel que yo. —Dijo Ivan, mirándola. —Tú sólo estás debajo de mí cuando estamos en la cama... y eso es solo en sentido figurado.
—Oficialmente, fuiste promovido y yo me convertí en tu asistente. —Myleen rio. —Aun cuando estabas a cargo y justo cuando empezaba a disfrutar el trabajar contigo, me ordenaste que usara un vestido.
Ivan sonrió, sabiendo que esa había sido la única vez en la que había usado su posición para tomar ventaja contra la otra doctora.
—Pensé se te vería sexy.
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...