[Reproducir antes de leer 👆]
—Vayamos a otro bar, este lugar ya está empezando a ponerse ruidoso... —Adrien se quejó al llegar al counter.
—Es fin de semana. Cada lugar está igual. Además el 'Miracle Queen' es más ruidoso, así que no iremos ahí. —Dijo.
—¡De ninguna forma iremos ahí! ¡¿Sabes que la hermana mayor de Buginette trabaja ahí?! ¡No puedo dejar que me vea así de ebrio!
—Creo que ya te ha visto así antes. —Dijo, terminando su cerveza y poniéndose de pie cuando Adrien ya estaba yéndose. —¿A dónde vas? —la líder rubia suspiró, saliendo detrás de su amigo cuando de pronto notó los familiares rostros en la calle. —Oh. Chicos.
Adrien también giró para ver al resto de su banda mirándolo con expresiones desesperadas.
—Chicos~—Adrien exclamó feliz.
—¡Oh genial, y ahora está ebrio!... —dijo Alya mientras iban hacia los dos líderes.
—Así que aquí es donde estabas. Hermano, ¿estás loco? Marinette desaparece, ¿y tú en automático vas a beber? —Dijo Nino.
—¿Qué te pasa, Agreste? —Alix quiso saber.
—Buenos para nada. Ridículos totalmente ridículos. —Comentó Chloé y los chicos la vieron.
—¿Sabes algo? —preguntó Kim. Chloé miró a Adrien.
—Lo conozco.
—Deben estar orgullosos de mí. —Dijo Adrien. —Por fin voy a dejar de alejar a Buginette, tal como me lo han estado diciendo ustedes mismos. Desde ahora, seré todo suyo~
—¿Y eso qué se supone que significa? —preguntó Alix.
—¡Significa, que ella lo tendrá todo! —dijo y los 4 lo miraron. —¡A mí, a su futuro, su vida, todo!
—Eso..., suena genial, pero ¿cómo planeas cumplirlo con Félix quizá listo para ahorcarnos junto con Minibug si no lo convencemos de que la obligamos a ayudarnos? —preguntó Nino.
—Ya me hice cargo. —Adrien rio.
—¿Cómo? —Kim tuvo miedo de preguntar.
«¿Qué había hecho el idiota de su líder ahora? »
La realización caló más rápido en Chloé que en la banda, aún antes de que Adrien respondiera.
—¡Voy a renunciar a la banda! —anunció. —¡Voy a trabajar, sí, voy a trabajar para los hijos de perra que me pusieron en prisión 5 años!
—¡¿Trabajar?! —repitieron al unísono.
—Sí. —Respondió. —Seré el ayudante personal de mi tío para la reconstrucción de los pasajes secretos. Ayudaré a reconstruir toda la jodida prisión que destruimos. Pondré a mi querido tío donde se supone merece estar.
—Estás cambiando de lado. —Dijo Alya.
—Uh-uh. —Adrien negó. —No. No diré nada sobre ustedes..., bueno, tal vez solo sobre Kitty Section. —Chloé le dio un sonoro golpe en la cabeza ante sus palabras. —¡Auch! Podré seguir viéndolos en tanto no planee nada con ustedes. Así todos serán felices.
—No, nadie será feliz. —Dijo Alix.
—Hermano, no puedes hacer eso. —Insistió Kim.
—Hermano, si Minibug pudiera verte ahora... —Nino tuvo tiempo de terminar su oración antes de que la delgada silueta de la menor apareciera. —Oh mierda... Marinette...
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...