*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 27 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 145 205
                                    

—¿Puedo..., preguntarte algo? —dejó salir aún antes de pensarlo, haciendo que Adrien girara a verla.

—Claro. —Dijo. No era como que Adrien no había sido completamente torturado ya por su banda.

«¿Cuánto más daño podría hacer? »

Marinette esperaba que Adrien estuviera lo ebrio suficiente como para no recordar esto después, mientras preguntaba cuidadosamente.

—¿Cuándo empezaste a..., ser un casanova?

—Siempre he sido así. —Respondió Adrien, sorprendiendo a Marinette.

—Aún..., con la primera... —empezó a decir Marinette, pero su voz murió.

«¿Adrien siempre había sido un casanova? ¿Adrien había sido un casanova aún con la primera persona con la que estuvo? No había esperado escuchar eso. ¿Eso quería decir que Adrien nunca había ido en serio con ninguna persona con la que se había acostado? ¿Siempre había sido un juego? »

—Siempre fuiste así... —dijo Alya y esta vez fue el turno del líder mirarla sorprendido.

—El que es casanova, siempre es casanova. No sirvo para esas porquerías de una sola persona y tener bebés con esa persona. —Respondió, y por su tono les indicaba al resto que no acotaran nada.

Alya se inclinó sobre la mesa mirando a Adrien con una sonrisa divertida.

—¿En serio? —la atractiva chica dijo. —Así no pasó con Chloé..., esa regla no se aplicó con ella...

—Ella y yo somos diferentes. —Adrien se defendió, inclinándose también.

—Ustedes son iguales. —Respondió Alya. —Como sea, ella fue una casanova por más tiempo que tú. Tú no has sido un casanova desde hace unos años..., dos años, para ser exactos.

Adrien achicó los ojos.

«A veces Alya lo enojaba. »

Se irguió en su silla y bufó derrotado, mientras la victoriosa chica regresaba a su silla con una sonrisa que Adrien quiso retirar con sus puños pero si lo hacía entonces también tendría que vérselas con Nino y la verdad, jamás le pegaría a Alya, mas que como entrenamiento..., algo que siempre le hacía enojar, así que...

—Dejaré de preguntar..., no era mi turno de..., decir algo. —La voz insegura de Marinette se escuchó, evitando que Adrien llevara a cabo su plan, y en su lugar, la miró.

«Marinette quizá se sentía incómoda con todo el alboroto que esa pregunta había causado. »

—Oh, ¿pero quién está llevando la cuenta? —dijo Nino.

—En ese caso, ella necesita otro trago. —Agregó Alix, bebiendo su vaso sin ninguna razón antes de volver a llenarlo.

—No, es que..., no era de mi incumbencia. —Musitó Marinette.

«No debería ser metiche. ¿Quién era ella para Adrien? Ella no era nadie. No era su compañera de celda o una bunny toy. »

—Mi primera vez fue con una chica. —Dijo Adrien, sorprendiéndola con la súbita confesión y Marinette lo miró.

—¿En serio?

Adrien les dio una mirada de advertencia a sus compañeros, antes de mirar a Marinette.

—Sí.

Momentáneamente se preguntó: «¿qué estaba pasando por la cabeza de Marinette mientras lo miraba? »

—No he estado con ninguna chica desde que fui liberado... —agregó Adrien. —Bueno, de hecho, no he estado con ninguna chica o chico aparte de ti.

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora