[Reproducir antes de leer 👆🏻]
Había pasado una semana y Marinette nunca recibió ni una llamada o mensaje de texto. Ella seguía mirando su celular cada cinco minutos, en clases, en casa, en su cama a mitad de la noche..., pero no había nada por parte de Adrien.
Siempre se sentía ansiosa cuando escuchaba el ringtone de su celular, pero cuando lo revisaba, siempre se decepcionaba ya que o era su familia o Claude.
«Nunca era Adrien.»
Tras otra dolorosa semana, Marinette por fin entendió todo.
«Adrien nunca había tenido intenciones de llamarla. No podía seguir poniendo excusas como 'Oh, solo han sido un par de semanas' o 'Adrien está ocupado con su banda, planeando algo para salvar a Plagg' o 'Adrien podría meterse en problemas o darle problemas a ella al llamarla' y cosas así. A Adrien no le importaba nada de eso. Si Adrien había podido 'relajarse' con ella por una noche, era obvio que podría, mínimo, darle una llamada sin meterlos en problemas. ¡Aunque sea un mensaje o una tonta nota! ¡Aceptaría lo que fuera! ¡Y sí! ¡Sí, estaba desesperada y enojada por la cobardía de ambos! ¡Pero más que desesperada y enojada, era una idiota! Adrien la había acompañado a su casa por una razón: jugar sus cartas e irse. ¿Para qué más el chico habría actuado tan cercano a ella desde que se vieron en el club? ¿Cuándo iba a darse cuenta del hecho de que Adrien era un casanova? Adrien incluso lo había admitido esa noche y aun así, ella se negaba a ver la realidad. ¿Cuándo dejaría de pensar que entre ellos había algo más? Había sido una tonta al enamorarse del chico que la había tomado por primera vez. Era algo típico. Pero después de su última noche juntos... nunca se había sentido tan usada, ni siquiera se había sentido tan humillada cuando Adrien la había tomado aquella primera vez en prisión. Adrien había ido, había jugado con ella y había tomado todo lo que había podido, nunca intentando darle más que un orgasmo. Durante todo ese momento no se había dado cuenta que no había averiguado nada. ¿Qué había hecho? Había jugado con la banda y luego Adrien la había llevado a su casa. Prácticamente se le había ofrecido a Adrien y claro, Adrien la había usado, al igual que la usó en prisión. Esa noche había sido una cogida de 'por los viejos tiempos'. Eso era todo lo que siempre había habido entre ella y Adrien. Sexo. Nada más. »
»Adrien Agreste nunca le diría que no a una chica atractiva que va y le ruega.« musitó para sus adentros.
«Ella había casi rogado..., no, SÌ había rogado. Era por eso que Adrien la había escogido para su placer nocturno y no a otra de las personas de las que se le habían ofrecido en el club. »
Marinette alejó su celular y se sentó en la banca del campus de la universidad mientras suspiraba irritada. No había querido revisar su celular, pero no había sido capaz de detenerse. No se le había cruzado por la cabeza antes el que Adrien no le había dado su número.
Si lo hubiera hecho, sabía que Marinette podría haberlo llamado.
Marinette estaba segura de que si lo hubiera presionado para que le diera su número, Adrien le habría dado uno equivocado.
»Siempre puedes contar conmigo«
Se burló en su mente.
«Sí, era fácil de decirlo ¡cuando sabía que no podría! ¿A dónde iba a ir? ¿Al club? ¿Adrien iba a ser localizable ahí? »
Ya ni siquiera estaba tentada a llamar a Chloé.
«No repetiría lo del último mes y perdería el tiempo y energía en perseguir a Adrien. No esperaba que Adrien se presentara. Sería más inteligente esta vez y notaría antes la situación en la que estaba. Adrien no iba a ir por ella y nada bueno saldría si ella iba a perseguirlo, aún si lo llegara a encontrar. Esto era todo. Ya había llegado a su límite. Ya había pasado el punto del dolor, ahora simplemente estaba decepcionada. Había esperado más de Adrien que solo esto. Había esperado que Adrien al menos fuera honesto en decirle de qué iban las cosas y no solo dejarla con la esperanza. Adrien pudo haberse despedido... »
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanfictionSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...