*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 49 ◦ °◦✯◦°◦.*

1.1K 140 198
                                    

—¿Hackear?

—Bueno, dicen que... la computadora controla todo. Hawk Moth quizá tiene su propia red, entonces..., ¿alguien desde el interior no podría usarlo a espaldas de los guardias? —Marinette sugirió. —Desde dentro de la prisión, podríamos conectar directamente a su red e invadir su sistema, es bastante fácil y básico.

Eso trajo un silencio entre todos mientras pensaban en ello.

—Mira, he pasado un buen tiempo tratando de pasar su seguridad, pero siempre están cambiando su contraseña. —Adrien interrumpió y Marinette estuvo impresionada con lo que había dicho.

«¿Adrien había..., estado hackeando? ¿Y por qué sentía que eso era emocionante? »

—Le eché un vistazo en prisión, pero sé que el viejo ha tenido que reforzarlo porque nos teme más que nunca.

La mirada de Marinette cayó de Adrien al mapa.

—El almacén está cerca de la habitación de vigilancia..., tal vez haya alguna red que podamos usar para cegar sus cámaras enviándoles a los guardias imágenes de lo que pasó minutos antes. No debe haber muchos guardias patrullando el almacén una y otra vez, ¿no? Entonces los guardias en la habitación de vigilancia no notarían si están viendo la misma imagen en donde no esté pasando nada. Podemos hacer eso solo por unos minutos para que la mayoría de nosotros pase por las cámaras cegadas... Como dije es muy fácil. Es de los niveles más básicos del Hackeo, fue lo primero que me enseño mi hermana. —Sintió la mirada de Adrien sobre ella al igual que la del resto.

—¿Sabes algo sobre hackear? Tu hermana sabe muchísimo, pero ¿tú sabes?—preguntó Roger.

Marinette salió de sus pensamientos, sonrojándose un poco al darse cuenta que se había dejado llevar.

—B-bueno, algo. Esa fue la razón por la que me enviaron a prisión. Hackeé la página del gobierno... y... el FBI.

—¡¿Hackeaste qué?! —exclamó Roger. —¡Por Dios! Si pudiste entrar ahí, podrías pasar las trampas de Hawk Moth y sus firewalls o lo que sea...

—¡Ni lo piensen! —Adrien dijo de súbito y con tono serio. —No vamos a involucrar a Marinette en algo ilegal. Ya ha pasado tiempo suficiente con criminales buscados.

—Sí, ya ha pasado tiempo contigo... —unos miembros de la banda de Adrien, al igual que de Chloé, remarcaron.

—No vamos a dejar que Marinette tome partido en esto. —Insistió Adrien, ignorando sus comentarios. —¿No hay nadie aquí que se especialice en computadoras? ¿O hay alguien en el círculo que pueda hacerlo? Max tú haces robots y te interesa toda esta mierda, debería ser fácil para ti. —Adrien dijo mirando al moreno de lentes.

—Lo lamento Agreste, pero programar un robot es muy distinto de hackear y los robots pueden fallar y joder la misión, alguien más debería ser bueno hackeando. —Dijo el chico

—Bueno, varios son buenos pero..., Hawk Moth tiene expertos trabajando en esto. Puede que hasta los amigos de Ziggy estén entre ellos. Si tenemos suerte, ellos tengan turno y no nos reporten si nos ven, pero no podemos contar con eso. Ellos trabajan ahí porque Jagged no se irá de prisión y por eso ellos quieren estar con él. Todo se maneja con computadoras estos días, así que Hawk Moth quiere estar a salvo y más seguro con ambos: su sistema y sus trabajadores. —Dijo Roger. —Entre nosotros, el mejor eres tú, Agreste.

Marinette miró a Adrien.

«Adrien nunca le había dicho que era bueno con las computadoras..., de hecho, Adrien le había dicho que quería que fuera y revisara su laptop porque tenía virus. Entonces... ¿qué tan bueno era Adrien realmente?»

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora