*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 14 ◦ °◦✯◦°◦.*

950 130 85
                                    

«¿Qué estaba haciendo ahí a esa hora? »

Marinette suspiró mientas caminaba por la misma calle de anoche. Con una torpe excusa de salir y celebrar su ingreso a la ENS, y sacar a pasear a Fang, había terminado saliendo de su casa esa noche. No tenía nada de autocontrol. Era eso o aún no entendía en qué tantos líos podría meterse. Pero desde ese momento, ya no volvería a buscar a Adrien, se prometió.

«No podía seguir buscándolo e ir a la ENS al mismo tiempo. ENS era su prioridad ahora. Ya no Adrien. No podía ver a Adrien y esa no era la razón por la cual estaba vagando en diferentes clubs. ¡Para nada! Por eso, si se chocaba con Adrien, sería por mera coincidencia y no porque ella estaba buscándolo, ¡no! ¡Claro que no! Y por eso no podía ser culpada de estar buscando a Adrien..., aún si estaba yendo por donde las bandas de la ciudad se reunían.»

Marinette suspiró, sin gustarle ese pensamiento. Se preguntó: «¿si habían llegado a las cuadras de las que Bee le había dicho? Sería tan típico de ella enviarla al lado equivocado de la ciudad, para después burlarse de ella. »

Estando con la guardia alta, Marinette entró a uno de los clubs.

«Ningún conocido a la vista. ¿De verdad Adrien venía a sitios como este?»

Marinette miró a la gente. La mayoría de las personas estaban vestidas con ropa negra con manchas rojas y moradas, y usaban maquillaje.

«Adrien no haría eso, especialmente porque Bee no usaba maquillaje morado, casi todo era amarillo, aunque la líder vestía ropa negra y amarilla rasgada. ¡Debió haberse puesto algo negro también! »

Pensó mientras caminaba por todo el club.

«Bueno al menos se había puesto unos ajustados y rasgados jeans con un crop top a juego. Esa era la única ropa que se asemejaba a las que Kitty Section usaba. Tal vez la próxima vez se delinearía los ojos con lápiz negro... »

Marinette movió la cabeza cuando caminó entre las personas.

«No, no, no. ¿No acababa de prometerse que ya no buscaría a Adrien y que su prioridad sería la ENS? Ya no volvería a salir la noche después de su primer día de clases. Les había jurado a sus padres que esta noche llegaría temprano y en buenas condiciones. Bueno, no era como si hubiera llegado ebria, pero ellos estaban más preocupados por el hecho de que no dormiría bien que por tener una resaca. »

—No te he visto aquí antes. —Un chico habló e hizo que Marinette se tensara, mientras estaba apoyada en el counter. —¿Te invito un trago?

Marinette giró para ver al pelirrojo que le hablaba, mirándola a través de la capa de maquillaje negro alrededor de los ojos.

—Gracias pero estoy bien así.

—Insisto. —Dijo, acercándose más, su desordenada melena caía sobre su ropa negra. —En honor a tan grata coincidencia...

Marinette lo miró sospechosamente.

«¿Este chico estaba coqueteando con ella? »

—No me interesan los hombres. —Dijo pareciendo segura de sí misma y en parte era verdad, solo le interesaba Adrien. Marinette quería creer que no era el cuerpo lo que importaba, sino la persona debajo..., aunque Adrien tenía un cuerpo bastante bien esculpido...

(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora