[Reproducir antes de leer 👆🏻]
—Maldita Bee...
—¿Aún sigues con eso? —preguntó Alix, enviando al líder una mirada por el espejo retrovisor. Adrien estaba sentado con los brazos cruzados y luciendo herido, haciendo que el día se viera menos brillante.
El sol estaba saliendo cuando el auto llegó a las familiares esquinas del círculo. Algunos de los Juniors les dieron miradas extrañas cuando recorrieron la zona en una patrulla y vestidos con uniformes.
«¿Los Juniors aún no habían visto a otros Prodigios con esas prendas? Ellos quizá los habrían detenido y pedido que se explicaran sin mencionar que se identificaran. »
—¡Solo no puedo con el hecho de que me hizo quedar como un imbécil! —Adrien siguió quejándose. —¡Y que se largara cuando más la necesitaba! ¡Ella sabía que Marinette estaba conmigo ahí!
—Ya Adrien. —Alya suspiró, cansada tras todo lo que hicieron y con ganas de dormir, pero gracias a Adrien, quien había estado quejándose sin parar todo el camino sobre su mejor amiga y su inaceptable traición, no habían podido dormir. —Ya conoces a Bee.
—Sí, lo sé. —Musitó Adrien. —¡Pero JAMÁS le perdonaré por lo que hizo anoche!
—Ya hemos escuchado eso antes... —Alya dijo con un bostezo.
—¡Bueno, esta vez lo digo en serio! —gruñó Adrien. —Ha hecho algunas estupideces antes, sin excluir la vez que nos atraparon, pero esto fue alg...
Preguntándose qué era lo que hizo que su líder se callara, dejando el auto en completo silencio, los 4 chicos miraron a Adrien, sentada tan inmóvil como podía mirando incrédulo a la chica que dormía a su lado con su cabeza sobre su hombro.
—Minibug debe estar muy cansada con toda la emoc...—Alya empezó a decir pero Adrien alzó un dedo y siseó un '¡sh!'
—La despertarás. —Dijo con voz sumamente baja. Alya viró los ojos y se sentó mejor, con un pesado gruñido, tratando de recuperar el sueño perdido cuando de pronto, el pie de Adrien colisionó contra su asiento. —¡No ronques fuerte! ¿Y si te escucha?
—No disfrutarás mucho el momento, ya estamos cerca del edificio. —Respondió la morena, ganándose otro '¡sh!' en respuesta.
—No la despertaré. La cargaré hasta mi cama. —Adrien susurró.
—Eres un pervertido. —Comentó Alya ganándose otra patada.
Pero desafortunadamente para Adrien, ese plan siguió siendo solo un plan ya que cuando Alix aparcó el auto, Marinette despertó, alzando la cabeza del hombro de Adrien con una sorprendida y casi dormida mirada.
—¡Maldición! —dijo Adrien y los otros chicos rompieron en risas mientras Marinette miraba los alrededores. —Bebé ya llegamos. —Musitó cuando la menor giró hacia él y Adrien se obligó quitar esa expresión agria que regresó a su rostro cuando abrió la puerta del auto, empujando a Kim antes de salir él mismo y sacar a Fang.
—¿De verdad van a quedarse en su antiguo escondite? —preguntó Marinette, ligeramente sorprendida cuando salió de su lado del auto, mirando el enorme edificio.
—Partiremos pronto, pero primero necesitamos descansar y este es el único lugar seguro en el que podemos hacerlo. Después de todo, esta es nuestra parte de la ciudad. Estamos bastante a salvo aquí mientras estemos en París. —Explicó Adrien. —Como sea, ¿quién sería tan idiota de buscarnos aquí y no en otras ciudades de Francia, en donde obviamente deberíamos estar escondidos?
ESTÁS LEYENDO
(3) All I Want is You (Adrinette/LadyNoir) AU (+18)
FanficSummary: Marinette finalmente ha salido de prisión con un amigo nada convencional y aunque Adrien ha roto su promesa por milésima vez, ella aun confía en él... Sin embargo un misterioso chico aparece en su vida listo para jugar el rol del príncipe a...